Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilú presenta "Me Enamoré" ft. Alejandro Santamaría, su nuevo single y video!

Camilú presenta "Me Enamoré" ft. Alejandro Santamaría, su nuevo single y video!

01 Diciembre 2020

LOGO CAMI

PRESENTA
"ME ENAMORÉ”
ft. ALEJANDRO SANTAMARÍA

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
http://smarturl.it/camilumeenamore

Camilú continúa adelantando lo que será su primer álbum de estudio, y luego de haber lanzado con una gran repercusión su single Sirena en Septiembre, llega con el estreno de “Me Enamoré”, su nueva canción y video, acompañada en esta oportunidad por Alejandro Santamaría, cantautor colombiano.

“Me Enamoré” es una canción en la que los protagonistas tienen una relación que se dificulta por la distancia, tienen un sentimiento muy fuerte que ya no están dispuestos a guardarse y quieren decirlo.

“Creo que limitarse en el amor, no tiene ningún sentido. Desde esta reflexión empecé a escribir la canción. Son dos personas que quieren estar juntas y por no decírselo, se lo pierden.” CAMILÚ

Protagonizado por Camilú junto a Alejandro Santamaría desde Colombia, el videoclip cuenta la historia de dos personas que en algún momento pudieron estar juntos, pero hoy miles de kilómetros los separan. Conectados desde el sentimiento, la música y algunos elementos que los invitan a pensarse; pero hace falta de que cada uno arriesgue mucho de sí, para volver a encontrarse.

Ficha técnica
Canción:
Composición: Camilú, Alejandro Santamaría, Mango y Nabalez.
Producción: Juan Blas Caballero.
Mix: Nicolás Cotton.
Master: Javier Fracchia.

Videoclip
Dirección: Guido Adler & Lautaro Espósito.

Respecto a la colaboración de Santamaria para esta canción, Camilú cuenta: “Admiro muchísimo a Santamaría, desde que escuché sus canciones me volví fanática. Para mí es un placer enorme que haya aceptado esta invitación, su voz le trajo frescura y flow a la canción.”

Camilu.Santamaria

Para esta nueva pieza, fue la primera vez que Camilú llevaba una de sus canciones a una sesión de composición, de hecho resulta ser la única del disco. ”Es un placer enorme poder componer junto a Mango y Nabalez, dos productores y compositores de grandes éxitos, a quienes admiro mucho. Estoy súper acostumbrada a componer sola, y mezclarse con estos talentos es un lujo. Estoy muy feliz con la canción, y con la magia que trajo Santamaría en su participación.”

Alejandro Santamaría es un cantante nacido en Bogotá, Colombia. Lo suyo es la fusión del Rock con arreglos eles a los sonidos Pop. Las armonías llegan primero a la hora de componer, después vienen las letras, sencillas pero ingeniosas. Palabras que le canta al amor, al desamor, a la cotidianidad de su entorno, a las historias que le cuentan sus amigos pero siempre con la guitarra bien marcada. Melodías contagiosas que le darán un aire fresco a la música de hoy. Más info de Alejandro Santamaría acá

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ

Camilu.MeEnamore

Es una cantante y compositora de 23 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Siempre tuvo un gran interés por el mundo de la música. Comenzando desde chica, exactamente a los 9 años, Camilú fue solista en el coro municipal. Ya para los 13 años, un profesor de la escuela la escuchó cantar en el aula y la convocó para armar una banda con otros estudiantes del colegio. Con esta banda, Camilú tuvo la oportunidad de tocar por todas partes en la provincia de Chubut.

A sus 15 años de edad, Camilú subió un video a Facebook cantando “Aunque estés con él” de Luis Fonsi, que sorprendentemente se viralizó y logró alcanzar miles de reproducciones. Fue entonces cuándo comenzó a hacerse conocida en las redes sociales, y actualmente supera los 200.000 mil seguidores en Instagram.

Luego de terminar con su banda escolar, Camilú decide mudarse a Buenos Aires para estudiar fonoaudiología, pensando que no podría dedicarse a su verdadera pasión: la música. Paralelamente a los estudios, ella seguía publicando covers de canciones a Instagram y Youtube, por dónde comenzaba a ganar una gran comunidad de seguidores. Fue entonces cuando tomó la decisión de dejar fonoaudiología para poder seguir creciendo como cantante y empezó a componer sus propias canciones para dedicarse de lleno a la música.

Comenzó a hacer pequeños shows en bares y eventos por su cuenta, y así fue teniendo cada vez más y más convocatoria. Gracias a su talento y llegada, tuvo la posibilidad de cantar junto grandes artistas, tales cómo Coti, Antonio José, David Bisbal, Chano, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entro otros.

A fines del 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo empezó a formar parte también, de la familia The sello. Camilú presentó su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas en Julio de este año que rápidamente cautivaron al público y conquistaron a sus seguidores superando rápidamente las miles de reproducciones en sus plataformas digitales. Tal es así que “Para el Amor”, el primer single alcanza más de 149 mil views en su canal de YouTube y en Spotify, el EP ya cuenta también con más de 100 mil reproducciones.

Posteriormente lanzó el primer adelanto de su álbum “Sirena” que cautivó a sus fans y llegó a alcanzar muy buenos números en las plataformas digitales. Hoy, Camilú prepara su primer disco para lanzar en 2021, con baladas románticas como sello que prometen impulsarla como una de las cantautoras revelación.

Para más info sobre Camilú, visita:
www.camilumusica.com
www.smarturl.it/CamiluSpotify
https://smarturl.it/Camilu/youtube
www.instagram.com/camilu/
www.facebook.com/camiluoficial
www.twitter.com/camiluoficial

 

ATELOFOBIA2X200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación