Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CRYBABY presenta DESDE ARRIBA, nuevo single y video!

CRYBABY presenta DESDE ARRIBA, nuevo single y video!

26 Noviembre 2020

CRYBABY
PRESENTA
"DESDE ARRIBA"

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/desdearriba

LA ESPAÑOLA CRYBABY PRESENTA SU SEGUNDO SINGLE Y VIDEO Y SE ENCAMINA A SER UNA DE LAS NUEVAS VOCES DE ESPAÑA.

Luego del exitoso estreno de su single debut “Sin Ti”, CRYBABY, presenta “DESDE ARRIBA”, una canción con la que la joven artista incursiona en sus raíces.

Con este nuevo lanzamiento, CRYBABY incursiona en el flamenco y con su destacada voz se encamina a convertirse en una de las nuevas promesas de la música en España y de gran proyección internacional.

En “DESDE ARRIBA”, la artista muestra su lado más introspectivo en temáticas como las ausencias, las energías, y la conexión con personas que ya no se encuentran en este plano. En palabras del artista: “DESDE ARRIBA representa a esa persona que te quiere y te protege aunque no puedas tocarla ni verla físicamente.”

El videoclip fue grabado en Murcia, ciudad natal de la artista y estuvo a cargo de la productora OuterSpace.

La estética del video está ligada al flamenco, con un estilismo que representa dicho género y su identidad. CRYBABY representa la canción acompañada de un grupo de bailarinas que desplegan su talento desde el Real Casino de Murcia.

El final del video incluye una dedicatoria de la artista: "Por los que no están presentes pero siempre van con nosotros. Desde arriba tú me cuidas, aquí abajo no te olvidamos"

FICHA TÉCNICA:
Lyrics by: https://www.instagram.com/crybaby.yul/
Prod by: https://www.instagram.com/arcones23/
Dirección: https://www.instagram.com/outerspace_prod/
Edición: https://www.instagram.com/headprod/

PORTADA DESDE ARRIBA

MÁS SOBRE CRYBABY:
CRYBABY comienza a incursionar en la música desde muy pequeña, de la mano de su familia conformada por artistas. Comenzó a tocar el piano a los 5 años y luego compuso sus propias canciones en busca de algo que la representara. Los géneros que más la inspiran a la hora de componer son la música clásica y los ritmos afro.

Con una personalidad fuerte, pero un lado muy sensible a la vez, la artista española hace su debut con un sencillo producido por Arcones, quien fue el primer paso para hacer posible esta canción. Gracias a las notas dulces y su dinamismo, surgió la posibilidad de fusionar una letra de desamor con un ritmo más pegadizo.

La combinación de un carácter arrollador y un talento inigualable posiciona a CRYBABY como una promesa dentro de la escena.

Para más info de CRYBABY, visite:
https://www.instagram.com/crybaby.yul/

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación