Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Tomy Rojas presenta "Temporada Cero" su nuevo EP, ya disponible!

Tomy Rojas presenta "Temporada Cero" su nuevo EP, ya disponible!

05 Noviembre 2020

LogoTomyNegro400

PRESENTA
“TEMPORADA CERO”
SU NUEVO EP

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://smarturl.it/TemporadaCero

Tomy Rojas es un artista que no deja de sorprendernos día a día con su música, y continúa abriéndose camino en la escena actual.

En esta oportunidad, y luego de habernos presentado sus últimos sencillos “Nuestro Fire” y “Friend Zone”, el joven cantautor llega con Temporada Cero, un nuevo EP en el que Tomy nos acerca hermosas reversiones acústicas de sus canciones más escuchadas y que lo pusieron en el radar de la escena, formandolo como un artista versátil y con una carrera en pleno ascenso. Temporada Cero está pensado como el inicio de un nuevo rumbo musical para Tomy Rojas.

“TEMPORADA CERO es el comienzo de una etapa musical nueva y muy importante para mí, donde voy a mostrar mi música desde un punto de vista más íntimo, además son las versiones acústicas de 5 temas propios a los cuales les tengo mucho cariño. Se que esto es el principio de algo grande” - Tomy Rojas.

En los episodios de esta primera temporada vamos a poder escuchar “Rescata mis Sentimientos”, “Perdóname”, “Me Gustas más”, “Nuestro Fire” y “Friend Zone” ft. Agos Nisi. Cada canción, a su vez irá acompañada con un videoclip que será estrenado cada tres semanas. Los mismos fueron grabados en un formato súper íntimo y que prometen una especial conexión con el espectador. El primer video “Rescata mis Sentimientos” estará disponible a partir de este Viernes 6 de Noviembre en el canal de YouTube de Tomy.

MÁS INFO DE TOMY ROJAS

Tomy.TemporadaCero

Tomás Rojas tiene solo 15 años de edad y nació en la ciudad de Chacabuco. Su color preferido es el verde, carismático, simpático, inquieto, romántico y muy cariñoso.

Su primer encuentro con la música fue a los 6 años donde comenzó sus clases de guitarra criolla. A los pocos meses comenzó su interés por la guitarra eléctrica y además a cantar. A los 8 años fue la voz y primera guitarra de "Los Peques del Rock", banda formada por niños menores de 10 años.

En Abril de 2015 participo de “Argentiniños”, un programa de talentos, donde Pablo Ramírez propone a TOMY grabar con su banda su primer disco, convirtiendo a “Los Peques del Rock” en la banda musical más joven del país llamada TROYA.

Con esta banda recorrieron varios escenarios de la Argentina y teatros en Capital Federal. En el año 2017, TOMY comienza haciendo shows por todo el país como solista y estrena su primer single “Rescata mis sentimientos”, una canción de composición propia.

En julio del 2018 firma contrato con el sello DBN, donde surgen sus nuevos singles y videos “Me gustas más”, “Mi calor” y “Perdóname”.

Ese mismo año hace su primer Teatro Sony a sala llena y es convocado por Jimena Barón para cantar en el Teatro Opera y por Ráfaga en el Teatro Coliseo.

En el 2019 firma con Atelofobia Producciones y comienza un nuevo recorrido profestional artístico.

Este 2020 Tomy ha presentado con gran repercusión sus singles “Nuestro Fire” y “Friend Zone” ft. Agos Nisi, generando un impacto inmediato entre todos sus fanáticos.

Para más info sobre Tomy Rojas, visita:
YouTube https://smarturl.it/TomyRojass/youtube
Instagram https://smarturl.it/TomyRojass/instagram
Facebook https://smarturl.it/TomyRojass/facebook
Twitter https://smarturl.it/TomyRojass/twitter
Tik Tok https://smarturl.it/TomyRojass/tiktok

ATELOFOBIA

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación