Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Zoe Gotusso presenta "Cuarto Creciente", segundo adelanto de su álbum solista

Zoe Gotusso presenta "Cuarto Creciente", segundo adelanto de su álbum solista

29 Octubre 2020

Sony1

ZOE GOTUSSO
PRESENTA
"CUARTO CRECIENTE"
SEGUNDO ADELANTO DE SU ÁLBUM SOLISTA

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Zoe Gotusso ultima los detalles de su primer álbum solista, y de esta forma nos presenta un segundo adelanto. “Cuarto Creciente” llega después del lanzamiento de su exitosa canción “Ganas” y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Sobre esta nueva canción Zoe cuenta: “Cuarto Creciente la hice en un estado de amor muy alto. Tengo algo muy lindo con la luna, la veo y me hace sonreír. Cuando la escribimos sentimos mucha magia, y era por la canción".

Según cuenta Zoe, durante el rodaje de “Cuarto Creciente”, se generó una energía especial entre todo el grupo que fluyó de forma hermosa y natural para llegar a este resultado.

Ficha técnica

Voz: Zoe Gotusso

Guitarras: Diego Mema

Guitarra eléctrica: Juan Campodónico

Bajo: Gabriel Casacuberta

Batería: Martín Ibarburu

Percusión: Nicolás Arnicho

Piano: Hugo Fattoruso

1er. Violín: Javier Casalla

2do. Violín: Julio Dominguez

Viola: Elizabeth Ridolfi

Cello: Karmen Rencar

Programaciones: Juan Campodónico, Pablo Bonilla

Hace tan solo unos meses, Zoe dió a conocer su primer material de esta nueva etapa solista con “Ganas”, canción que lleva superadas las 2 millones de streams en Spotify y más de 1.8 millones de views en YouTube.

Por su parte, la joven cantante presentó su documental “Retrato en Movimiento”, como un anticipo de lo que será su disco debut en donde muestra imágenes exclusivas sobre el proceso de composición y grabación del álbum y donde es posible conocer el impulso que la mueve como artista.

Zoe Gotusso, es sin dudas una de las voces de mayor expansión en la escena musical actual, y ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus seguidores y colegas.

ZoeGotusso.CuartoCreciente1

Más info sobre Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora de Córdoba que con tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales.

Con casi 3 años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado SMS, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.

En 2019 presentó sus primeras canciones de forma independiente. “Una Bossa +” supera los 6 millones de escuchas en Spotify, y le siguieron “Monoambiente en Capital” con más de 4 millones de reproducciones y “Calefón”.

Para más información sobre Zoe Gotusso visite:
Instagram: http://www.instagram.com/zoegotusso
Twitter: www.twitter.com/ZoeGotusso
YouTube: https://bit.ly/36VqwTr

mgmt400

Management: MGMTSQUAD
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación