Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

RUGGERO presenta "Bella", su nuevo single y video!

RUGGERO presenta "Bella", su nuevo single y video!

09 Septiembre 2020

SonyNew300

RUGGEROLOGO400


PRESENTA HOY SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
"BELLA"
ESTRENO MUNDIAL 9 DE SEPTIEMBRE

“Bella” ya disponible en plataformas:
https://lnk.to/RUGGEROBELLA

El artista italiano, que continúa en lo más alto con ‘Puede’, llega con BELLA un segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

A su vez, anuncia su show vía streaming al próximo 19 de Septiembre desde el Movistar Arena.

RUGGERO, uno de los artistas más completos y con explosión internacional, sigue escalando con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “BELLA”, el segundo adelanto de su próximo album de estudio.

Tras el éxito de “Probablemente”, que lo pusieron en el centro de la escena pop, volvió a romper las barreras con “Puede” que continúa en lo más alto de los rankings nacionales e internacionales y ahora llegó el momento de BELLA una canción muy especial para RUGGERO.

“Estoy muy contento que salga Bella como segunda canción de este álbum. Ante todo porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a Puede, pero también tienen una conexión. La compuse en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado, con ellos compuse Bella y otro tema para el disco. Yo dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta y empecé a componerla desde ese lado, le escribo a ella diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida” sostiene RUGGERO.

El próximo 19 de Septiembre Ruggero se presentará vía streaming para todo el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones.  Los tickets se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar

RuggeroBella

Ficha Técnica

Canción
Producción: Nicolás Cotton
Co-producción: Mateo Rodo
Mix: Nicolás Cotton
Master: Javier Fraccia

Video
Productora: VRØDAS
Director: Lucas Flaque
Director de fotografía: Sebastián Gallo
Edición: Guillermo Vaccarezza
VFX: Guillermo Vaccarezza
Coreógrafo: Mariano Florido
Vestuario: Milva Ruso
Pelo y Makeup: Natalia Ramallo
Actriz: Nicole Luis

Sobre RUGGERO:

Ruggero es un cantante y actor italiano. Nació en la ciudad de Pescara el 10 de septiembre 1993. Su carrera profesional comenzó en 2010 participando en la cuarta temporada de la versión italiana del programa “X factor” clasificándose 6to sobre 80.000 candidatos.

Terminado el programa llegaron sus primeras experiencias como conductor para la televisión Italiana “RAI” en dos programas “Cartoon Magic” y “Social King”. En 2011 Ruggero comenzó su largo recorrido con “Disney” precisamente por Italia actuando como protagonista en la serie tv “In tour” interpretando el personaje de Tom por dos temporadas.

En el mismo periodo fue conductor nuevamente de otro programa para Disney Italia “Get the party”. En 2012 llegó el gran cambio para Ruggero viajando para Argentina para el papel de co-protagonista en la serie tv “Violetta” interpretando “Federico” en las tres temporadas de la serie. “Violetta” fue un éxito mundial emitiéndose en América Latina, Europa, Medio Oriente y África en más de 35 países. Gracias a los éxitos musicales de la serie “Violetta” tuvo 5 giras mundiales con un total de casi 400 shows.

En 2015 Ruggero empieza una nueva aventura interpretando el papel protagónico de “Matteo” en la serie tv “Soy Luna” por las tres temporadas. “Soy Luna” fue emitido también en más de 35 países y sus giras mundiales llegaron a casi un total de 200 shows. Terminadas sus experiencias con Disney, Ruggero interpretó el papel de “Toro” en la exitosa novela argentina “Argentina, tierra de amor y venganza” emitida por la televisora más importante de Argentina “El trece”.

En estos años de carrera Ruggero logró empatizar con millones de seguidores desde todas partes del mundo, siempre activos acompañándolo en cada proyecto. Ruggero ganó una totalidad de 6 Kids Choice Awards como actor favorito y un Bravo Otto como actor favorito en Alemania.

Hace unos meses comenzó su carrera como cantante solista, sacando sus primeros 3 sencillos: “PROBABLEMENTE“ “NO TE VOY A FALLAR“ y “APENAS SON LAS 12“. Alcanzó la posición número 1 en las radios de América Latina con ”Probablemente”, así como también los 10 millones de reproducciones en Youtube y 5 millones en Spotify con el mismo single.

Follow RUGGERO
https://www.instagram.com/ruggero
https://twitter.com/_ruggero
https://www.facebook.com/ruggeropasquarelliufficiale
https://smarturl.it/RUGGERO_YT
https://smarturl.it/RUGGERO_Spotify

SonyNew300

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación