Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

KHEA es convocado por OneRepublic para su reciente remix "Better Days"

KHEA es convocado por OneRepublic para su reciente remix "Better Days"

22 Mayo 2020

logo.khea

CONVOCADO POR
ONEREPUBLIC
PARA SU RECIENTE REMIX

“BETTER DAYS”

ESCUCHÁ 'BETTER DAYS' WITH KHEA ACÁ
https://smarturl.it/BetterDaysKHEA 

KHEA anuncia su participación en el nuevo remix del último sencillo de OneRepublic. “Better Days” ya se encuentra disponible en plataformas.

El gigante del pop nominado a los premios Grammy OneRepublic, escribió y grabó inicialmente "Better Days" durante la cuarentena, y se ha convertido silenciosamente en un fenómeno.

Ahora, esta nueva versión de "Better Days" une a la perfección culturas y géneros, hablando al mundo durante este momento. El líder latino de trap KHEA, suma su ritmo entre melodías magnéticas y la instrumentación exuberante de OneRepublic, agregando una energía internacional a medida que despega el gancho hipnótico y sincero.

El remix viene inmediatamente después del potente mixtape de KHEA, Trapicheo, para el cual unió fuerzas con invitados de alto perfil como Duki, Pablo Chill-E, Seven Kayne, Midel y más. Mientras tanto, su sencillo más reciente "Donde estás" ha superado las 33 millones de reproducciones en Spotify y casi 40 millones de visitas en su video.

Foto.Khea.OneRepublic

Más info sobre KHEA
Con solo 20 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo "LOCA" en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 900 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como "Vete" (188 millones de vistas), "Se Motiva" (148 millones de vistas) y "Como Le Digo" (110 millones de vistas). Como señal de su versatilidad, colaboró con Blackbear en el remix oficial de “Hot Girl Bummer”.

En 2020, firmó un acuerdo con Interscope Records y se unió a Electric Feel como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak. También firmó con la agencia WME y fue uno de los tres únicos artistas latinos en participar en los principales festivales de Europa.

Más info sobre OneRepublic
OneRepublic, nominado a los premios Grammy, está compuesto por el cantante, compositor y vocalista principal Ryan Tedder, los guitarristas Zach Filkins y Drew Brown, el bajista y violonchelista Brent Kutzle y el baterista Eddie Fisher.

La banda lanzó su set debut Dreaming Out Loud en 2007. El lanzamiento incluyó el sencillo éxito multiplatino "Apologize", que rompió las ventas digitales y los récords en todo el mundo y además de una nominación al los premios Grammy.

El segundo álbum de la banda, Waking Up de 2009, produjo los exitosos singles "All the Right Moves", "Secrets" y "Good Life". Su álbum de platino Native lo siguió en 2013, presentando el éxito No.1 y con 33 millones ventas "Counting Stars", junto con una gira mundial. OneRepublic lanzó Oh My My, su cuarto álbum de larga duración en 2016.

La primavera pasada, lanzó "Start Again ft. Logic", una canción presentada como la banda sonora de 13 Reasons, además de "Connection", tema que fue parte de la campaña FCA´S de Jeep.

OneRepublic ha acumulado 5 billones de reproducciones en Spotify hasta la fecha. Los nuevos singles de OneRepublic, "Rescue Me", "Somebody To Love", "Wanted" y "Didn’ I" ya están disponibles.

Más info sobre Interscope Records
Combinando los legados de tres de los sellos discográficos más influyentes en la historia de la música moderna, Interscope Geffen A&M se embarcó en una nueva tradición de logros musicales con su unificación el 1 de enero de 1999.

Dirigido por el presidente y CEO John Janick, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global, desarrollando artistas de primer nivel en una amplia gama de géneros musicales, incluidos rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M es parte de Universal Music Group, el grupo más grande del mundo.

logo.interscope
www.interscope.com 

Para más info sobre Khea visite:

Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación