Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BHAVI presenta "Super Sumo", el primer single de su próximo EP Butakas!

BHAVI presenta "Super Sumo", el primer single de su próximo EP Butakas!

15 Abril 2020

Logo.Bhavi

PRESENTA
"SUPER SUMO”

EL PRIMER SINGLE DE
SU PRÓXIMO EP “BUTAKAS”

DALE PLAY ACÁ: http://smarturl.it/SuperSumo

ANTICIPANDO LO QUE SERÁ SU NUEVO EP, BHAVI PRESENTA “SUPER SUMO”. EL ARTISTA ARGENTINO ANUNCIÓ ADEMÁS QUE ESTE 2020 LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM

CON MÁS DE UN MILLON Y MEDIO DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY BHAVI ES LA REVELACIÓN DEL TRAP LOCAL

Bhavi se ha caracterizado por romper las barreras del trap tradicional, marcando un nuevo camino con su música, y de este modo nos presenta una nueva canción “Super Sumo”, ya disponible en plataformas digitales. El tema formará parte de su nuevo EP “BUTAKAS”.

Para Bhavi, las nuevas canciones tienen el propósito de brindarle algo nuevo a sus oyentes, con temas ideados en un momento que atraviesa a todos como es la cuarentena que estamos viviendo, y describe esta nueva canción como “Una salsita espacial bhavistica”.

Bhavi.Prensa2020
Bhavi, un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina, se ha convertido en la nueva revelación del trap argentino. Aún yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado. Sus canciones van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico donde todos terminan saltando y coreando el estribillo.

Se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no salir de una batalla de freestyle, al mismo tiempo que rompe records en YouTube contando millones de reproducciones en sus videos. Además suma más 1.7 millones de oyentes mensuales en Spotify, y supera los 1.3 millones de seguidores en Instagram.

El 2019 ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes en la carrera de Bhavi, quien comenzó el año participando del Festival Lollapalloza, acompañado por primera vez de un banda con guitarra, bajo y batería desplegando un show cargado de energía, combinando funk y rock, y signados por la gestualidad con la que acompaña su música. También cuenta con un set en el que lo acompaña un DJ con el cual ha estado recorriendo nuestro país con una impresionante gira.

Bhavi presentó a su vez varios singles junto a otros artistas reconocidos: “Mojaa” junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko, “Bésame”, con Seven Kayne, y su hit “No lo entiendo” junto a Khea. Además, cabe destacar su más reciente corte “Fresko” junto a Trueno, tema que a pocas horas del estreno se convirtió en tendencia #1 y ya supera las 10 millones de reproducciones.

FOLLOW BHAVI
https://www.facebook.com/bhaviboi/ 
https://www.instagram.com/bhaviboi/?hl=es-la 
https://twitter.com/bhaviboi 
https://smarturl.it/Bhavi_YT  
https://smarturl.it/Bhavi_Spotify 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación