Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Hernán Cattáneo: Con entradas agotadas, miles de personas disfrutaron de Sunsetstrip 2020!

Hernán Cattáneo: Con entradas agotadas, miles de personas disfrutaron de Sunsetstrip 2020!

01 Marzo 2020


LOGO.HC

CON ENTRADAS AGOTADAS,

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE
SUNSETSTRIP 2020

En una nueva edición de Sunsetstrip, el sábado Hernán Cattáneo se presentó en el Campo Argentino de Polo, haciendo bailar y disfrutar de esta nueva experiencia a 16 mil personas en un atardecer dorado con un extended set de 7 horas, recreando un verdadero oasis en la ciudad.

Con una producción de nivel internacional, Buena Productora llevó adelante un espectáculo sin precedentes, montando un imponente escenario con estructuras semi circulares y pantallas impactantes, reflejando a la perfección el concepto de Sunsetstrip.

A su vez, el predio contó con diversos espacios de entretenimiento, incluido un sector de Gastronomía Gourmet, un Relax Point y el #SunsetLook para que el público pueda disfrutar a lo largo de la jornada.

hc.sunsetstrip.01

Habiendo agotado totalmente las entradas semanas antes de su presentación, Hernán Cattáneo superó nuevamente todo tipo de expectativas, Sunsetstrip se ha convertido en una nueva forma de disfrutar de la música electrónica bajo la potencia y energía del sol y su atardecer, reivindicando los sonidos y marcando tendencia en todo el mundo.

Durante 7 horas, Hernán Cattáneo presentó un set list imponente. Una puesta en escena deslumbrante, un entorno natural perfecto y un atardecer soñado, fueron el marco ideal para que Sunsetstrip fuera un éxito absoluto.

hc.sunsetstrip.02

Junto a Buena Productora, Sunsetstrip fue organizado bajo los más precisos controles de seguridad y prevención, y el volumen sonoro se mantuvo según lo establecido por las normas de APRA, permitiendo así el máximo disfrute para todos los asistentes.

Sunsetstrip nace en el 2019 para rendir tributo a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Donde todo, desde la puesta en escena, hasta la música, se transformará en un movimiento cultural. Una alquimia de disciplinas. Un espacio distinto, donde la música de Hernán Cattáneo nos invita a desconectarnos, y nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo que realmente importa: disfrutar.

hc.sunsetstrip.03

Tanto en su edición 2019 en Buenos Aires como así también el pasado mes de enero en Punta del Este, Uruguay, miles de personas ya han sido parte de una nueva experiencia.

Para más información sobre Hernán Cattáneo, visite:
Facebook: www.facebook.com/hernancattaneo  
Twitter: www.twitter.com/cattaneo_hernan  
Instagram: www.instagram.com/djhernancattaneo 

logo.buena

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación