Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

KHEA anuncia acuerdo global con Interscope Records y estrena "Dónde Estás", su nuevo single

KHEA anuncia acuerdo global con Interscope Records y estrena "Dónde Estás", su nuevo single

29 Enero 2020

logo.khea

ANUNCIA ACUERDO GLOBAL CON
INTERSCOPE RECORDS
Y ESTRENA SU NUEVO SINGLE
“DÓNDE ESTÁS”
A su vez el innovador artista de música urbana, alcanza + 1.5 MIL MILLONES de vistas por youtube y + 1 MIL MILLONES de streams en plataformas digitales.
Recientemente firmó contrato con ELECTRIC FEEL MANAGEMENT, siendo el primer artista latino que suma la compañía que representa artistas como Post Malone y The Black Eyed Peas.

“El poder estelar de KHEA es innegable", dice Nir Seroussi, EVP de Interscope Records. "Él aporta una actitud y un estilo que nuestro mercado no ha visto antes. Tiene un gran potencial y alcance global”.

***
Con más de mil millones de visitas en YouTube y reconocido por sus éxitos, así como por sus colaboraciones con grandes estrellas, el innovador artista de la música urbana nacido en Argentina, KHEA, anunció hoy, que firmó contrato discográfico con Interscope Records.

Como el representante de la nueva corriente urbana argentina, el 2019 fue un excelente año para el artista que logró posicionarse como líder en Latinoamérica a través de este acuerdo discográfico.

El acuerdo global se destaca como el último de una serie de movimientos significativos para el cantante, rapero y artista. El mes pasado, Electric Feel Management, la exclusiva agencia de manejo responsable del éxito de Post Malone, The Black Eyed Peas, Louis Bell y Frank Dukes, le dio la bienvenida como cliente y como el primer artista latino de la compañía, en asociación con su manager Austin Barmak.

Para celebrar la gran noticia, KHEA lanza un nuevo single y video titulado "Dónde Estás" como su debut para Interscope Records. La balada con fusión urbana, producida por The Honeyboos, evidencia su poder vocal.

Khea.DondeEstas.600

El nuevo sencillo llega justo después de su aparición en el remix del éxito multi-platino "Hot Girl Bummer" de blackbear, el mes pasado.

“El poder estelar de KHEA es innegable", dice Nir Seroussi, EVP de Interscope Records. "Él aporta una actitud y un swag que nuestro mercado no ha visto antes. Tiene un gran potencial y alcance global”.

Con solo 19 años, KHEA sigue siendo uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Su salto a la fama se produjo con el lanzamiento del sencillo "LOCA" en 2017. Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny, el video superó la asombrosa cifra de 700 millones de vistas en YouTube. Allanó el camino para una serie de otros éxitos como "Vete" (183 millones de vistas), "Se Motiva" (136 millones de vistas) y "Como Le Digo" (103 millones de vistas), que sirven como prueba de su creciente popularidad en toda la región.

“KHEA llamó mi atención desde un principio debido a su versatilidad”, dice Jerry Pulles, programador de música latina para Apple Music. “Su sonido es muy interesante, cruzando fronteras no sólo cultural sino también musicalmente. Definitivamente un artista para mantener en nuestro radar este año”.

En el 2018, KHEA se presentó en más de 100 espectáculos con entradas agotadas en Argentina y rápidamente se convirtió en un constante en el circuito mundial de festivales de música, habiendo actuado en Lollapalooza (Chile y Argentina), Tomorrowland, Tinderbox, Smash, Wireless, y otros eventos importantes. En el 2019, firmó con la agencia WME y fue uno de los únicos tres artistas latinos en participar en los principales festivales de música en Europa.

Próximamente, presentará una serie de conciertos, incluyendo La Solar en Colombia, además de compartir la tarima con Anuel AA dos noches en el Movistar Arena de Chile en marzo.

Un artista para no perderse este 2020.

Sobre Interscope Records

Al combinar los legados de tres de los más influyentes sellos discográficos en la historia moderna de la música, Interscope Geffen A&M instauró una nueva tradición en cuanto a logros musicales, con su unificación el 1ode enero de 1999.

Encabezada por John Janick como presidente y CEO, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de géneros, incluyendo rock, rap, pop, alternativo y latino entre los que se destacan Billie Eilish, Selena Gómez, Lady Gaga, Kendrick Lamar y muchos más.

Interscope Geffen A&M forma parte de Universal Music Group, la empresa de música más grande del mundo.

www.interscope.com

logo.interscope

Para más info sobre Khea visite:

Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación