Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AIRBAG Inicia la venta general para sus show en el Estadio Argentino Juniors

AIRBAG Inicia la venta general para sus show en el Estadio Argentino Juniors

10 Julio 2022

¡ARRASA EN VENTAS!
AIRBAG
TRAS SU SERIE DE SHOWS EN EL LUNA PARK EN TRES NOCHES TOTALMENTE SOLD OUT
 ¡AGOTÓ LA PREVENTA PARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES E INICIA LA VENTA GENERAL! 
 24 DE SEPTIEMBRE - ESTADIO ARGENTINOS JUNIORS

 PREVENTA AGOTADA

VENTA GENERAL A PARTIR DEL LUNES 4 DE JULIO A LAS 13H
 
Luego de agotar localidades en tan solo horas, Airbag finalizó su serie de tres conciertos en el Estadio Luna Park en una euforia total y celebra la nominación a “Mejor álbum de Rock” en los Premios Gardel 2022.
 
El próximo 24 de septiembre se presentarán en el Estadio Argentinos Juniors y tras agotar la preventa comienza la venta general de entradas.
 
***
 
El pasado 10, 25 y 26 de junio, el trío argentino regresó a su segundo hogar para compartir junto a miles de fanáticos en una serie de conciertos épicos que todos estaban esperando. 
Iniciado la noche con “Jinetes Cromados”, una de las canciones incluídas en su más reciente álbum, y que da nombre a su nuevo tour, la energía de una multitud se hizo sentir, haciendo vibrar cada rincón del Estadio.
 
En un show de más de dos horas, Airbag realizó un repaso por sus más grandes éxitos, incluyendo temas tales como “Vivamos el Momento”, “Cae el Sol” o “Mi Sensación”, además de canciones de su nuevo álbum como “Perdido”, “Cuchillos” o “Intoxicarme”. 
 
 Airbag ArgJuniors
 
Con miles de fanáticos como testigo, Airbag sigue pisando fuerte en la escena argentina y latinoamericana, y sigue destacándose como una de las bandas de rock más influyentes de la escena local. 
  
Así es que la locura por Airbag no termina acá. Los hermanos Sardelli anunciaron un nuevo show en Buenos Aires. El próximo 24 de septiembre, confirmaron una presentación épica en Argentinos Juniors llegando por primera vez con un show propio a un estadio de fútbol. Tras haber agotado en tiempo récord la preventa de entradas, se iniciará la venta general a través de Ticket Portal el Lunes 4 de julio a las 13 horas.
 
En el marco de su gira “Jinetes Cromados Tour” Airbag viene de presentarse con entradas agotadas en la Plaza de la Música de Córdoba y de visitar Mar del Plata el 1 de julio en GAP, y Rosario el 2 de Julio en el Metropolitano. Próximamente estarán en Tucumán el 16 de julio en el Microestadio Central Córdoba. 
 
Recientemente Airbag regresó de una nueva y exitosa visita a México, en dónde han conquistado todo el territorio. Tras una serie de multitudinarios conciertos, confirmaron a su vez una nueva presentación para el 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.
 
"Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag y ha sido nominado a “Mejor Álbum de Rock en los Premios Gardel, galardón de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) que premia lo mejor de la música argentina de los últimos doce meses. Lanzado en 2021, este disco es un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el material resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.
 
Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.
 
Comenzado el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con nuevas fechas por anunciar. 
 
 Airbag Post3Luna 06
PH: Mono Gómez
 
“JINETES CROMADOS TOUR” 
10 DE JUNIO | ESTADIO LUNA PARK
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!  
 
11 DE JUNIO | PLAZA DE LA MÚSICA  
CÓRDOBA ¡SOLD OUT!  
 
25 DE JUNIO  | ESTADIO LUNA PARK
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT!  
 
26 DE JUNIO  | ESTADIO LUNA PARK 
BUENOS AIRES ¡SOLD OUT! 
 
1 DE JULIO | GAP 
MAR DEL PLATA ¡ENTRADAS A LA VENTA! 
 
2 DE JULIO | METROPOLITANO 
ROSARIO ¡ENTRADAS A LA VENTA! 
 
16 DE JULIO  | MICROESTADIO CENTRAL CÓRDOBA
TUCUMAN ¡ENTRADAS A LA VENTA! 
 
24 DE SEPTIEMBRE  | ESTADIO ARGENTINOS JUNIORS
BUENOS AIRES ¡ENTRADAS A LA VENTA! 
 
7 - 8 DE OCTUBRE  | TECATE CORDENADA
MÉXICO ¡ENTRADAS A LA VENTA! 
 
14 DE OCTUBRE  | LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL
MÉXICO ¡ENTRADAS A LA VENTA! 
 
 
Sigue a AIRBAG en:
 
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación