Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Camilú inicia una nueva etapa con "Otra Piel", su nuevo single y video

Camilú inicia una nueva etapa con "Otra Piel", su nuevo single y video

02 Junio 2022

Camilu Logo2021x400

INICIA UNA NUEVA ETAPA CON
“OTRA PIEL”
En el marco de ser la apertura de 3 de los 5 Luna Park de Los Ángeles Azules, se dio el gusto de estrenar su nuevo single “Otra Piel” en el lugar de sus sueños ante un público que la descubria.

Disponible en todas las plataformas

Para el crecimiento de un artista es imprescindible el cambio, la metamorfosis. Hace ya un año, Camilú viene anticipando nuevos aires y nuevas búsquedas. Por eso hoy, 2 de junio de 2022, anuncia un nuevo horizonte con “Otra Piel”. En este single y video, la joven artista de Puerto Madryn redirecciona su viaje artístico que la lleva a destinos más enriquecedores.

Camilu viene de cantar invitada por Ismael Serrano en el Hipódromo de Palermo y de estrenar su canción “La Luna y La miel” donde pudimos ver una madurez tanto compositiva como lírica. En “Otra Piel”, suelta por un rato las baladas y la guitarra acústica para mostrar su faceta más rockera. Tanto en la canción como en el video, Camilú demuestra que donde habita la ternura también hay valentía y fuerza, y queda más que claro que aunque su piel puede cambiar, su esencia se mantiene intacta.

Camilu OtraPiel

Como si esta noticia no fuera prueba suficiente del crecimiento exponencial de esta joven artista, Camilú fue la encargada del opening show de los pasados 3 conciertos de la mítica banda Los Ángeles Azules en el Estadio Luna Park.

Este single adelanta su próximo material de estudio luego de haber lanzado su primer disco homónimo en 2021 y de haberlo presentado en vivo en La Trastienda de Buenos Aires.

Camilu OtraPiel 01

MÁS INFO SOBRE CAMILÚ
Camilú es una cantautora de 24 años nacida en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Inició su camino en la música a temprana edad y a los 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones. Una vez radicada en Buenos Aires, tuvo la posibilidad de cantar junto a grandes artistas tales como David Bisbal, Benjamín Amadeo, Marcela Morelo, entre otros.

A fines de 2019 se convirtió en artista de Atelofobia Producciones y al poco tiempo también, fue parte de la familia The Sello. Abrió su camino como autora en julio de 2020 cuando publicó su EP “Tiempo de espera” con cuatro baladas acústicas. Posteriormente, con el lanzamiento de 3 sencillos, presentó su primer disco “Camilú” publicado en mayo de 2012, con baladas románticas como sello.

En la actualidad, Camilú continúa preparando su nuevo material para presentar a la brevedad que promete seguir impulsándola como una de las cantautoras revelación; y además participa como compositora para otros artistas musicales.
Entrelazando historias y melodías, Camilú canta lo que te pasa a vos. Camilú es tu voz.

Para más info sobre Camilú, visita:
Web | Instagram | Facebook | Twitter | Spotify | Youtube

LEB EntertainmentX200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación