Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cazzu presenta "C14TORCE V: Balada para un Alien", con un video futurista post-apocalíptico.

Cazzu presenta "C14TORCE V: Balada para un Alien", con un video futurista post-apocalíptico.

15 Febrero 2022

CAZZU
PRESENTA “C14TORCE V: BALADA PARA UN ALIEN”
CON UN VIDEO FUTURISTA POST-APOCALÍPTICO


Ya disponible en plataformas:
https://rimas.io/BaladaParaUnAlien


Como todos los años, el 14 de febrero, CAZZU trae una nueva pieza para conmemorar lado B del amor.

Recientemente fue nominada a Premios Lo Nuestro en las categorías “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano”.
***
A modo de tradición, esta fecha se convierte en especial cada año, entre Cazzu y sus fans. La Jefa del Trap presenta “C14TORCE V: Balada para un Alien” en un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista este 14 de febrero.

En este nuevo single, producido por Caleb Calloway y Cazzu, la jefa del trap le canta a uno de los sentimientos más universales, de esos que atraviesan todas las galaxias: el amor no correspondido. Sobre una base que va creciendo a medida que transcurre la canción y que mezcla un teclado cumbiero con un beat pesado de reggaeton, Cazzu nos relata la historia de su corazón partido.

El video dirigido por Ballve, es un fiel reflejo de lo que suele pasar cuando atravesamos un desamor: alrededor nuestro se puede estar prendiendo fuego el mundo y llegando a su final a nosotros solo nos va a importar nuestro amor no correspondido.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, Cazzu recientemente fue nominada como “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles, en la 34ª edición de Premio Lo Nuestro, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos que se celebrará el próximo 24 de febrero

.Sin lugar a dudas el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, convirtiéndose en una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

Hace tan solo unos meses, la artista estrenó su nuevo single y video “Castigo”, que, fiel a su estilo y compromiso, nuevamente rompe con todos los esquemas. La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton "old school", como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero, Cazzu lo da vuelta y, en esta oportunidad, elige voces masculinas que responden mientras ella canta.

Por su parte, en el mes de agosto presentó “Sobre Mi Tumba”, canción original de la serie de Netflix “El Reino”, en dónde la Jefa del trap presenta una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

El pasado 1ero de agosto, Cazzu rompió el escenario de Vibra Urbana, el festival más grande de reggaeton en la ciudad de Orlando frente a más de ocho mil personas, quienes corearon sus éxitos y disfrutaron toda su presentación. En esta ocasión compartió tarima con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.

Después del éxito en Orlando “La Jefa del Trap” se presentó en el festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas, donde la escucharon más de veinte mil personas en el reconocido estadio BBVA. Otros artistas que se presentaron en el mismo escenario fueron J Balvin, Ozuna, CNCO, Rauw Alejandro, entre otros.

Cazzu Prensa600

Sobre Cazzu

Cazzu, originaria de Argentina, es reconocida como “La Jefa Del Trap” posicionándose como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género.

Cazzu actualmente cuenta con más de 9.7 millones de seguidores en Instagram y es denominada como una de las artistas femenina más escuchada de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 5.7 millones de oyentes mensuales.

La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Italia y México, entre otros. Además, ha participado en prominentes festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el J Balvin/Neón. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y los Spotify Awards.

Tras el lanzamiento de su álbum “Error 93”, el cual cuenta con colaboraciones con artistas como Lyanno, Dalex, Rauw Alejandro, entre otros, la cantante logró adueñarse de la portadade la prestigiosa playlist “Viva Latino” de Spotify. Adicional a esto, Cazzu logró vender en tiempo record tres conciertos consecutivos en el Teatro Opera en Buenos Aires donde presentó exitosamente el espectáculo en vivo de su álbum “Error 93”.

También, logró presentarse como acto de apertura de la gira “X 100PRE TOUR” de Bad Bunny en el Arena Ciudad De México, mostrando su espectáculo frente a más de 22 mil personas y abrió el concierto de J Balvin frente a 42 mil personas en su show El Niño de Medellin.

Cazzu, ha recibido un gran apoyo de parte de los medios comunicación, apareciendo en artículos de The Rolling Stone Magazine, GQ, Remezcla, Vice, entre otros y siendo la imagen de la portada de revistas como Rolling Stone Arg, Billboard, Remix y Galore, donde reafirman su posición como “La Jefa del Trap”.

Su Bonus Trap (EP) cuenta con colaboraciones de Eladio Carrion y Myke Towers. Este EP le dio la oportunidad de aparecer en las pantallas de Times Square como parte del plan de Spotify. Adicionalmente fue la portada de la afamada playlist Raplife en Apple Music.

El 28 de Agosto de 2020 estrenó el álbum “Una Niña Inútil”, con un equipo de productores desde España y Cazzu desde su casa en Argentina. Seguido a esto, lanzó Gatita Gangster junto a Ñengo Flow cuenta más 43 M de views y en menos de tres días y logró mas de 1.8M de views en Facebook video Premium USA. En enero 2021 Cazzu estrenó junto a Maria Becerra una canción titulada ANIMAL, que se mantuvo en el top 10 de Spotify Argentina por varias semanas. Posteriormente, lanzó DIME DONDE junto a Justin Quiles, que ya cuenta con más de 25 Millones de reproducciones. El 13 de agosto de 2021, lanzó SOBRE MI TUMBA, canción que forma parte de la serie de Netflix EL REINO, serie producida en Argentina. Fue tendencia en el día de su anuncio, con un alance de más de 1,2 millones de personas en Facebook e instagram, 1,9 millones de impresiones en Twitter y 300 mil interacciones en las 3 redes.

Cazzu cierra el 2021 con el lanzamiento de "Castigo", canción escrita por ella y producida por Caleb Calloway y Phantom. El videoclip, dirigido por Facundo Ballve ya cuenta con más de 4 millones de views y 1 millón de streams a un mes de su lanzamiento de la mano de las disquera Rimas Music. Actualmente se encuentra produciendo su proximo album de la mano dle productor argentino Nicolas Cotton. Album que verá la luz a finales del primer semestre del 2022.

SIGUE A CAZZU EN:

www.cazzu.com.ar

www.instagram.com/cazzu/

www.facebook.com/Cazzuuuuuu/

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación