Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

RELS B , el referente español llega a la Argentina, tras agotar 40 mil entradas en México!

RELS B , el referente español llega a la Argentina, tras agotar 40 mil entradas en México!

08 Febrero 2022

RELS B
¡EL REFERENTE ESPAÑOL LLEGA A LA ARGENTINA TRAS AGOTAR 40.000 ENTRADAS EN MÉXICO EN POCAS HORAS!
26 DE MARZO I BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK

Entradas ya a la venta a través de Ticketportal

24 DE MARZO I CÓRDOBA
PLAZA DE LA MÚSICA
Entradas a la venta en www.edenentradas.com.ar

25 DE MARZO I ROSARIO
METROPOLITANO
Entradas a la venta en www.turboentrada.com

Destacado como uno de los artistas más influyentes a nivel internacional, Rels B anuncia su gira que lo llevará a recorrer Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y EEUU.

En México agotó en pocas horas 40 mil entradas, siendo unas de las visitas más convocantes del 2022.

Recientemente participó del álbum de DUKI, Temporada de Reggaetón, en la canción “Yin Yan”.

Pertenece a la lista de los 100 españoles más creativos, según la Revista Forbes.

***
Tras casi una década en la escena independiente, Rels B ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento.

Con un magnetismo único que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo tanto en Youtube como en las playlist más importantes de las plataformas de streaming, Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Ahora es el momento de presentar todos sus éxitos con una gran gira que lo traerá a la Argentina el 24 de Marzo en Córdoba (Plaza de la Música), 25 de Marzo en Rosario (Metropolitano) y una especial despedida del país el día 26 en el Estadio Luna Park. Las localidades están a la venta a través de sus respectivas ticketeras.

A su vez, el compositor y exponente del rap y el hip hop, ha confirmado que visitará los principales escenarios de México - en donde ya vendió 40 mil entradas en pocas horas -, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Con sólo 28 años, Rels B cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en instagram, y 4.11 millones de suscriptores en Youtube, y entre algunos de sus grandes éxitos, se destacan canciones como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti”, o “¿Cómo te va, querida?.

Además, el artista español fue convocado por Duki en su último disco “Temporada de Reggaetón”, en donde colaboró en la canción “Yin Yan” .

Rels EduMontes600

Crédito: Edu Montes

Sobre Rels B

Rels B, músico y productor español nacido en Mallorca en 1993. El primer acercamiento a la música de Rels B le llegó por mano de su padre, un auténtico amante de este arte, batería y un entendido en géneros.

La evolución al trap, llegó en los primeros años de instituto cuando se encontró con el boom del reggaetón y de la música urbana más clásica, como 50 Cent o Eminem, aunque Rels B es un artista que no se encasilla, siempre en busca de mezclar nuevos géneros e ir un poco más allá para crear nuevos conceptos.

Es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años, Rels B aka Skinny Flakk aka Flakk Daniel (Mallorca, 1993), cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en instagram, y 4.11 millones de suscriptores en Youtube. Forma parte de la nueva generación de oro española junto a artistas como Rosalía, C.Tangana, Kidd Keo, Nathy Peluso, Bad Gyal, que tanto están dando que hablar.
Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por sí solos. Entre algunos de sus grandes éxitos, se destacan canciones como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti”, o “¿Cómo te va, querida?.

En 2015 lanzó su primer álbum, Player Hater, autoeditado, y después llegaron Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017) y Flakk Daniel’s (2018). En 2019, grabó Happy Birthday, Flakko (2019) y luego La Isla Lp en 2020.

Con un equipo pequeño y familiar, y desde la escena independiente, ha logrado una exitosa gira en España y Latinoamérica, con sold outs en México, Argentina, España, entre otros y predios de más de 7.000 personas.

Para más info sobre Rels B visite:

https://www.facebook.com/pages/Rels-Beats/117156588386697

https://www.instagram.com/skinnyflakk/?hl=es

https://twitter.com/Skinnyflakk

                 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación