Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Llega a la Argentina "Meet Vincent Van Gogh": La única experiencia oficial del Museo Van Gogh.

Llega a la Argentina "Meet Vincent Van Gogh": La única experiencia oficial del Museo Van Gogh.

02 Diciembre 2021

                                                

 ‘Meet Vincent van Gogh’: la única experiencia oficial del Museo Van Gogh

 

La única experiencia inmersiva oficial, creada por los expertos del Museo Van Gogh, llega por primera vez a Buenos Aires.

Luego de recorrer diferentes ciudades del mundo, Argentina es el primer país de Sudamérica que recibirá esta premiada exposición en 2022. Será una experiencia única, inmersiva e interactiva.

MVVG LLEGA EN MARZO DE 2022 A PARQUE NORTE

ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA POR SISTEMA TICKETFLASH

MIRA EL TRAILER

Ver video

En Marzo de 2022 Buenos Aires será, por primera vez en Sudamérica, la sede de una nueva experiencia única y emocionante: ‘Meet Vincent van Gogh’, permitirá a los visitantes adentrarse en la vida del icónico artista, y descubrir a través de una experiencia multisensorial sus obras más famosas y la historia de su vida. Los invitados recorrerán seis escenarios a través de los cuales podrán ver, tocar las reproducciones de cuadros y hasta escuchar los propios pensamientos del magnífico pintor.

Inspirada en el conocimiento y la experiencia del Museo Van Gogh, la galardonada experiencia en 3D invita a los visitantes a viajar al mundo de Vincent Van Gogh y será presentada en la Ciudad de Buenos Aires en marzo de 2022, de la mano de Foggia como promotor, con la producción internacional de PROACTIV Entertainment, productora y promotora de Barcelona, y el apoyo de la Embajada de los países Bajos en Argentina.
La idea pretende acercar el arte a familias, adultos y estudiantes; y mostrar la historia del conocido pintor holandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este inmersivo proyecto 360o. Actualmente se encuentra en Madrid, cosechando un gran éxito de críticas y una expectativa de recibir más de 120 mil visitantes.

Meet VanGogh01

Meet VanGogh02

El visitante podrá tocar con sus propias manos las reproducciones de las obras de arte originales, el trazo de las pinceladas, y contemplará a través de proyecciones a escala real, fotografías, fragmentos de vídeo, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, decorados teatrales, fragmentos audiovisuales y citas extraídas de más de 800 cartas. Durante el recorrido, apoyado por una audioguía, cobrarán vida numerosos personajes: el propio pintor, su hermano Theo, su cuñada Jo Bonger, su madre y otras personas que han sido claves en su vida. Los asistentes viajarán hasta algunos lugares cruciales en la vida de Van Gogh gracias a decorados que evocan lugares emblemáticos como el café parisino Le Tambourin, el hospital de Saint-Rémy y la Casa Amarilla de Arlés.

Meet Vincent van Gogh estará abierta al público en marzo de 2022. Próximamente se informará la fecha de salida a la venta.
Más información en: www.vangogh.com.ar

Meet VanGogh03

Meet VanGogh04

Meet VanGogh05

ACERCA DE PROACTIV ENTERTAINMENT

Es la empresa promotora líder en España en producción y organización de espectáculos de gran formato, exposiciones nacionales e internacionales, y conciertos de música. Con sede central en Barcelona, y oficinas en Madrid y Abu Dhabi, esta compañía independiente cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector del entretenimiento. Entre sus proyectos destacan espectáculos con grandes marcas, reconocidas a escala nacional e internacional, como Disney On Ice, Disney Live!, Star Wars in Concert, Marvel Universe Live, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Caminando entre Dinosaurios, o Cartoon Network. Del mismo modo, destacan sus exposiciones de éxito como Meet Vincent van Gogh, The Art of the Brick y Barça the Exhibition. En música, no solo produce conciertos de grandes artistas, sino que también ofrece servicio de booking y management a otros promotores y discográficas.

Internacionalmente, PROACTIV ha replicado el modelo de éxito implementado en España en otros lugares como Emiratos Árabes Unidos, Latinoamérica y Europa, donde también organiza y produce espectáculos, originales y para todos los públicos.

ACERCA DE FOGGIA

Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Nicolás Mamruth es Booking Partner de Foggia. Juntos presentan y producen en Argentina “Meet Vincent Van Gogh”.

Foggia produce shows en vivo nacionales e internacionales, genera contenidos digitales para plataformas OTT y formatos originales para jóvenes, basados en los verticales del gaming y el hip hop. Entre sus activos se destacan, la agencia de marketing y medios MisterP, la plataforma de streaming Suena en Vivo, la ticketera TicketFlash y el Centro Cultural Sur en Vivo.

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación