Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Juan Ingaramo y Natalia Oreiro juntos en "Me Muero de Amor". Ya disponible!

Juan Ingaramo y Natalia Oreiro juntos en "Me Muero de Amor". Ya disponible!

18 Noviembre 2021

Presenta
NATALIA OREIRO Y JUAN INGARAMO
EN
“ME MUERO DE AMOR”
SE VIENE LA VERSIÓN CUMBIA DEL VERANO

 

ESCUCHÁ “ME MUERO DE AMOR” ACÁ

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo unen sus voces para presentar "Me muero de amor".

Sí, estás intuyendo bien: la estrella uruguaya y el campeón cordobés unieron sus talentos, voces y sonrisas, para reversionar una de las canciones que marcaron la historia de una generación. El resultado es un apasionado coro que destila complicidad, carisma y, sobre todo, romanticismo del lindo. Ideal para afrontar el comienzo de un verano abrasador. Al calor le tiramos más calor y al mal de amores, cumbia rioplatense.

"Me muero de amor" fue producida por Juan Ingaramo, con mezcla de Nico Cotton. A su vez, los músicos participantes son: Exequiel Ernesto Enrique (Acordeon), Franco Mateo Colacillo (Guitarra electrica), Laureano Ezequiel Larsen (Arreglos, Bateria, congas, guiro y bajo), Agustín Campos (Teclados), Germán Zacarías Damelio (Trompeta) y Marcelo Diaz (Trombón)

Dirigido por Maxi Baldi y filmado en el Hotel Faena de Buenos Aires

FICHA TÉCNICA
Idea y guión: Maxi Baldi y Matias Quiñonero
Asistente de dirección: Pablo Checchi
Productor general: Seba Hüter
Directora de arte: Anita Chacon
Director de fotografía: Ignacion Damian Simpson
Fotos: Bruno Nogueira
Locación : Hotel Faena

“ME MUERO DE AMOR”

SEGÚN NATALIA OREIRO
“Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia.
Son parte de la vida de quienes las hacen propias.
Como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de "Me muero de amor" y darle un giro fresco, actual y bailable.”

SEGÚN JUAN INGARAMO
“Hay canciones que forman parte del soundtrack de nuestras vidas, sea porque nos encontramos con ellas en momentos muy especiales o bien porque nos han acompañado durante el pasar de los años.
Sin dudas “me muero de amor” es una de ellas! Por su historia, por su intensidad, por su melodía y por la potencia emocional que te convida en cada escucha.
Reversionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati, la cara y la voz responsable de todo lo dicho en el párrafo anterior, fue uno de los proyectos más lindo que me han tocado y espero puedan disfrutarlo tanto como lo disfruté yo!”

Ingaramo Oreiro01

Crédito: Bruno Nogueira

Sobre Natalia Oreiro

Natalia Marisa Oreiro Iglesias nació el 19 de mayo de 1977 en Uruguay.
Contiene una extensa carrera que incluye cine, tv y música.
En el marco de su carrera cinematográfica recibió entre otros los siguientes premios: Tres Cóndor de Plata, dos Premios Sur, premio Platino, premio Tatú tumpa, premio Iris, premio festival internacional de Cine Fine Arts, premio festival Unasur, Kikito de cristal, entre otros.
En televisión obtuvo 3 Martin Fierro.
En lo musical grabó 3 discos, con los que obtuvo doble disco de platino y fue nominada a los Grammy y a los MTV.
Protagonizó más de 20 películas y en el 2022 espera el estreno deLas Rojas y Hoy se arregla el mundo en cine; el estreno de la serie Iosi, el espía arrepentido de Amazon y Santa Evita con producción de Star +.

Sobre Juan Ingaramo

Mientras termina su gira nacional de 24 shows, “La Batalla Tour” que lo hizo visitar todos los rincones del país, Juan Ingaramo prepara su arribo a Buenos Aires para presentar oficialmente su último disco de estudio en el Teatro Opera. El próximo domingo 28 de Noviembre, el artista cordobés del momento nos regalará la oportunidad imperdible de escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo disco “La Batalla” con banda completa.

Ingaramo Oreiro 02

REDES SOCIALES
@nataliaoreirosoy
@juaningaramo

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación