Sael presenta su nuevo single y video "Ajá" ya disponible!

Sael presenta su nuevo single y video "Ajá" ya disponible!

14 Octubre 2021

SAEL
LA NUEVA FIGURA DE LA MÚSICA URBANA,
PRESENTA SU SINGLE Y VIDEO
“AJÁ”

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES ACÁ

Después de su exitoso lanzamiento “Me Enseñaste Remix” junto a Duki, SAEL estrena su nueva canción y se alza como una de las estrellas emergentes de la música urbana.

El cantautor y productor en ascenso, Sael, estrena su nueva canción "Ajá", en la que vuelve a trabajar con el ilustre y estimado productor musical Sky Rompiendo y su sello discográfico Black Koi Entertainment. "Ajá", junto con su vídeo musical oficial, están disponibles en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

"Ajá" llega semanas después del lanzamiento de su éxito "Me Enseñaste (Remix)" en colaboración del también argentino, Duki, y sirve como perfecta continuación temática de la canción.

Al igual que en sus otras canciones, Sael no escatima en gastos al escribir una letra rítmica, apasionada y muy emotiva que detalla un caso desgarrador de amor no correspondido al encontrarse locamente enamorado de una protagonista que ha entregado su corazón a otro. El cantante y compositor también incorpora ritmos y teclas solemnes a lo largo de la canción antes de añadir un poco de estilo con la introducción de un icónico reggaetón argentino, algo que demuestra también sus habilidades inherentes e instintivas como productor.

El video dirigido por Lucas Emiliani se filmó en Buenos Aires, Argentina y se inspira en la canción, con tonos suaves y cálidos y paletas de colores que crean el escenario perfecto para la nostalgia y el anhelo que los protagonistas sienten el uno por el otro. En "Ajá", Sael interpreta el papel de un hombre sin pretensiones que se enamora profundamente de la estrella emergente (Lucía Rodríguez) que se encuentra en una relación con otro hombre.

Sael AJA01

Con el lanzamiento de "Me Enseñaste (Remix)" (que cuenta con más de 3.5 millones de vistas en YouTube) y "Ajá", Sael se está consolidando como una de las estrellas emergentes más destacadas dentro del género urbano procedente de Argentina.

Su éxito se suma al de sus anteriores lanzamientos: la versión original "Me Enseñaste", con más de 1.7 millones de visualizaciones en YouTube; "Insuficiente" con Béele, con más de 3 millones y medio de vistas; "Verificada", con más de 2 millones de vistas; y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas.

Sael AJA02

Para más info de Sael visita:

Instagram: www.instagram.com/sael_arg

Facebook: www.facebook.com/saelarg

Youtube: www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

COMPARTILO

Comunicados relacionados