Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Nicki Nicole, vuelve a poner a la música argentina ante los ojos del mundo en el ciclo "Tiny Desk (Home) Concert"

Nicki Nicole, vuelve a poner a la música argentina ante los ojos del mundo en el ciclo "Tiny Desk (Home) Concert"

13 Octubre 2021

 

NICKI NICOLE
VUELVE A PONER A LA MÚSICA ARGENTINA ANTE LOS
OJOS DEL MUNDO
En una deslumbrante actuación en el prestigioso ciclo TINY
DESK (Home) Concert por NPR de Estados Unidos.


Por la prestigiosa serie de conciertos Tiny Desk, organizada por NPR, han pasado
destacados artistas de la talla de Sting, Adele y Coldplay.

Este concierto íntimo, genera cada vez mayor expectativa para lo que será el
lanzamiento de su nuevo álbum ‘Parte De Mi’ el próximo 28 de octubre.

La emergente estrella argentina de 21 años Nicki Nicole lanza su presentación íntima Tiny Desk (Home) Concert realizada por la red estadounidense de radio NPR. Esta actuación demuestra la versatilidad de Nicki. Conocida por su energético flow de rap, en este concierto ella destaca otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad.

El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao” al igual que su sencillo debut “Wapo Traketero” y “Mala Vida” . La segunda parte del clip nos deleita con su interpretación de “Parte De Mi” acompañada por un cuarteto de cuerdas. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre. Además, Nicki volvió a sus inicios dejando su huella improvisando un freestyle. Para dar cierre al show, interpretó su reciente sencillo “Baby”.

En formato acústico, y acompañada de talentosos músicos, durante el concierto podemos
apreciar la presencia de instrumentos tales como el bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango, violines y cello para hacer de sus canciones nuevas versiones memorables.

Su concierto de Tiny Desk viene luego de sus sencillos “Baby” y “Parte De Mi”. El video de “Parte de Mi” incorpora videos caseros de su infancia en esta canción que le da la oportunidad de hacer reflexión de una manera muy personal sobre sus inicios.
“Parte de Mi es una canción muy especial para mí”, afirma Nicki. “Yo diría que es el tema más personal que he grabado hasta la fecha. Lo escribí para alguien que ya no está con nosotros, pero quien me tocó profundamente. Esta canción es una ‘parte de mi’ para todos ustedes, y para que lo sientas a tu propia manera también. Es por eso que nombré mi próximo álbum ‘Parte De Mi”.

Nicki, que el año pasado fue nominada a Mejor Artista Nuevo, vuelve a recibir este año una nominación a los Latin GRAMMY® esta vez en la categoría Mejor Canción Alternativa por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.
En abril, Nicki presentó “No Toque Mi Naik” (feat. Lunay) en The Tonight Show Starring
Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno. El éxito “Ella No Es Tuya Remix” de Rochy RD x Nicki Nicole x Myke Towers forma parte de la lista de reproducción Verano 2021 del presidente Obama, esta canción cuenta con más de 500 millones de streams en total.

Esta artista está aportando sus influencias de R&B y soul a la creciente escena urbana en Argentina. Ella ha sido aclamada por retar a los estereotipos de género, y fue reconocida en publicaciones como VOGUE y The Guardian, la cual la denominó como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”.

NickiNicole TinyDesk

@zepequee

Sigue a Nicki Nicole en:

www.instagram.com/nicki.nicole

www.twitter.com/naikinai19

www.facebook.com/naikinai19

www.tiktok.com/@nicki.nicole

www.youtube.com/channel/nicki.nicole

 

      

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación