Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Trueno se consagró durante tres noches consecutivas con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex

Trueno se consagró durante tres noches consecutivas con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex

01 Octubre 2021

TRUENO
"ATREVIDO: La Despedida"
SE CONSAGRÓ DURANTE TRES NOCHES CONSECUTIVAS
CON ENTRADAS TOTALMENTE AGOTADAS EN EL
TEATRO GRAN REX
 

TRUENO inició la despedida de “Atrevido” con tres shows a sala llena en el Teatro Gran Rex.

Por primera vez con su formato de banda completa, el rapero argentino conquistó a miles de personas y acompañado por grandes invitados y amigos.

En su tercera noche subieron al escenario Duki y Wos, además de Nicki Nicole quien estuvo de invitada en los tres conciertos.

###

Con éxito arrollador, TRUENO se presentó en el Teatro Gran Rex ante miles de fanáticos, dando cuenta una vez que el joven rapero argentino pisa fuerte y no tiene límites. Siendo una de las más destacadas figuras de la escena urbana actual, TRUENO revoluciona a cada paso que da tanto nacional como internacionalmente, y se ha convertido en el nuevo referente de la música urbana argentina y el Hip Hop hispanoparlante.

Durante tres noches consecutivas y habiendo colgado el cartel de sold out con gran anticipación para todas sus presentaciones, el joven de 19 años se presentó en el emblemático teatro porteño para dar comienzo al cierre de “Atrevido Tour”, una gira que lo ha posicionado en los primeros lugares de tendencias a nivel global.

Acompañado por su poderosa banda conformada por Pedro Pasquale (Guitarra), Mariano “Yute” Dominguez (Bateria), Julian Gallo (Bajo) y Augusto Durañona (Teclados), TRUENO compartió junto a sus fanáticos un enérgico show de casi 2 horas de duración, en el que no faltaron ninguno de sus grandes éxitos. “Mamichula”, “Rain II”, “2019”, “Cucumelo”, entre otras pertenecientes a su primer álbum Atrevido fueron algunas de las canciones que se llevaron todos los aplausos del público, además de sus recientes lanzamientos “Feel me??” y “Solo Por Vos”.

Para esta especial despedida de Argentina que recién comienza, TRUENO adaptó cada una de sus canciones para poder ser interpretadas junto a su banda y llevándolas a un nuevo nivel, pero sin perder nunca su verdadera esencia. A su vez, contó con la presencia de importantes figuras que valieron para reafirmar aún más el apoyo de sus colegas.

Entre algunas de las figuras más destacadas se encuentra Nicki Nicole, con quien llevó adelante una enérgica performance de “Mamichula”, siendo esta la primera vez que los artistas interpretan juntos la canción durante un show en vivo con su público.

Por su parte, la noche contó con la grata sorpresa de la presencia de Duki para interpretar a dueto PANAMÁ, recientemente premiado como disco de oro, y WOS se encargó de darle vida a SANGRÍA por primera vez junto al rapero de La Boca, uno de los hits del disco Atrevido.

Además el show contó con invitados tales como Pedro Peligro, Yesan, KMI420, Stuart, Klan y Baby Lucka.

Trueno REX02

@tomiraimon

Trueno REX03

@tomiraimon

En un escenario deslumbrante y con una puesta luminaria de nivel internacional, el show presentado por TRUENO deja una nueva marca en la ascendente carrera del joven argentino. La última vez que TRUENO había pisado el escenario del Gran Rex fue en su coronación como campeón en competencia de Freestyle, y hoy regresa a las tablas con un triple Sold Out sobre la calle Corrientes en un potente e inolvidable show.

Mientras continúa su éxito en todas las plataformas digitales, TRUENO prepara lo que será su próximo álbum del cual ya hemos conocido dos adelantos. El pasado 9 de septiembre, presentó “FEEL ME”, ubicándose rápidamente en los primeros puestos de tendencias globales. Actualmente el video supera las 6.8 millones de views y más de 5.5 millones de streams en Spotify, y “Solo por vos”, con más de 11 millones de views y 15 millones de streams.

Trueno REX04

@tomiraimon

Más sobre TRUENO:

Sus cifras hablan por sí solas, en Spotify cuenta con más de 2.2M de seguidores y 5M de oyentes mensuales, su canal de YouTube tiene más de 4.7 M de seguidores y suma un total de 623M de visualizaciones, aunque su Instagram no tiene nada que envidiar, aquí cuenta con 6.2M de seguidores. Sus últimos cuatro videoclips lograron #1 en tendencias de YouTube Argentina y se posicionó con todos los videos en el Top10 de trending mundial.

"Atrevido" en palabras de Trueno: "Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo".

Más sobre Foggia Company

Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Foggia produce espectáculos en vivo, genera contenido digital para plataformas OTT y crea contenido audiovisual tanto para el consumidor final como para terceros. También posee una agencia de Marketing Integral orientada a crear soluciones para el mercado Millennial. Invierte en recintos y dispone de sus propios servicios de venta de entradas.

SIGUE A TRUENO:

https://www.instagram.com/trueno/

https://smarturl.it/TruenoYT

https://smarturl.it/TruenoSpotify

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación