Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Benjamin Amadeo presenta su segundo álbum Quiromancia, junto al video de Iluminabamos.

Benjamin Amadeo presenta su segundo álbum Quiromancia, junto al video de Iluminabamos.

02 Septiembre 2021

BENJAMÍN AMADEO
PRESENTA SU SEGUNDO ÁLBUM
“QUIROMANCIA”
Y ESTRENA EL VIDEO DE ‘ILUMINÁBAMOS’
JUNTO A MONSIEUR PERINÉ.

 


ESCUCHÁ “QUIROMANCIA” ACÁ
https://lnk.to/Quiromancia

GIRA NACIONAL PRESENTACIÓN
16 DE OCTUBRE | CÓRDOBA | STUDIO THEATER
23 DE OCTUBRE | MENDOZA | NAVE UNCUYO
30 DE OCTUBRE | BUENOS AIRES | ESTADIO OBRAS
27 DE NOVIEMBRE | ROSARIO | CENTRO CULTURAL GÜEMES
4 DE DICIEMBRE | LA PLATA | TEATRO OPERA

El multifacético artista argentino estrena “Quiromancia”, un disco conceptual. Disponible a partir de hoy a través de Sony Music Argentina.

Reconocido por su versatilidad, no es casualidad que nos encontremos con un álbum que de principio a fin nos invita a transitar un camino marcado por las emociones. Así llega “Quiromancia”, su segundo material de estudio, que es el resultado de 12 canciones, cada una está ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino.

Benjamin Amadeo 01

“Quiromancia” es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra.

Por citar algunas de las canciones que anticiparon este esperado material ‘Las Flores’ está inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza.

Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamin Amadeo para componer.

El álbum está acompañado por el estreno del videoclip oficial de “Iluminábamos”, que fue filmado entre Bogotá y Buenos Aires bajo la dirección del prestigioso Hugo Rubiano. El single que tiene de invitados al grupo colombiano Monsieur Periné fue producida por Sebastian Krys, el multipremiado compositor y productor, ganador de 15 GRAMMYs, quien ha trabajado con importantes estrellas internacionales como Eros Ramazzotti, Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Shakira y Ricky Martin, entre otros.

El arte de tapa del álbum fue realizado por @untalrraa/, el artista responsable del diseño de cover de cada uno de los recientes lanzamientos de Benjamín Amadeo y quien ha encontrado una especial manera de poner en imágenes sus palabras.

Contratapa Quiromancia BA

Tracklist “Quiromancia”
1- Tierra Firme
2- Iluminábamos Ft @Monsieurperine
3- De Nuevo
4- Quiromancia Ft @Vicmirallasmusic
5- Nada Más
6- Las Flores Ft @Autenticosdecadentes
7- El Futuro
8- Salvarme Ahora
9- Magnetismo Ft @Cotioficial
10- Para Siempre
11- No Te Enamores
12- Vámonos

“Quiromancia” ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productor de todas las canciones.

En paralelo el artista hará una gira nacional con presentaciones oficiales en Córdoba el 16 de octubre, Mendoza el 26 de octubre, y Buenos Aires el 30 de octubre en el mítico Estadio Obras. Además, visitará Rosario el 27 de noviembre y La Plata el 4 de diciembre. Próximamente se anunciarán nuevas fechas por el resto del país.

Gira BenjaAmadeo Feed

Más info sobre Benjamín Amadeo
Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, ha sido elegido en varias oportunidades para los opening de grandes espectáculos internacionales como el de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo o Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata.

A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata, entre muchos otros artistas a nivel nacional.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un show agotado en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag. Desde entonces no ha dejado de girar por el país, además de sumar lanzamientos muy populares como “Las Flores” junto a Los Auténticos Decadentes y “Magnetismo” junto a COTI.

En el 2021 estrena su segundo álbum de estudio “Quiromancia”, un disco conceptual en el que explora la lectura de la palma de la mano llevado a 12 canciones.

Benjamin Amadeo 02

Sigue a Benjamín Amadeo en:
Instagram
Facebook
Twitter
Youtube

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación