Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Bizarrap Y Chucky73: Rompen todas las fronteras y presentan la BZRP Music Sessions Vol. 43

Bizarrap Y Chucky73: Rompen todas las fronteras y presentan la BZRP Music Sessions Vol. 43

25 Agosto 2021

BIZARRAP Y CHUCKY73
ROMPEN TODAS LAS FRONTERAS
Y PRESENTAN LA BZRP MUSIC SESSIONS VOL. 43

 

YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://orcd.co/bizachucky7343

Bizarrap, quien se encuentra dentro del top de los artistas argentinos más escuchados en el mundo, presenta Chucky 73: BZRP Music Sessions Vol. 43

Luego de los éxitos globales junto a Nicky Jam, Snow Tha Product y Eladio Carrion, Bizarrap sigue expandiéndose mundialmente y presenta su Music Sessions junto a Chucky73, el primer artista de República Dominicana en compartir estudio con el productor.

El icónico productor propone un trap con base de dembow dominicano, potenciado con el flow característico de Chucky73, un artista que se destaca por su carácter explorando entre el drill y el hip hop. El dominicano ha colaborado con importantes artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Pablo Chill-E y Ñengo Flow, siempre dejando claro su ágil estilo tanto en español como en inglés y llevando el sonido del dembow a toda la escena latina.

Para calentar los motores, Bizarrap publicó una pieza cinematográfica que hace referencias estéticas a la clásica película animada Toy Story, dejando eufóricos a los fanáticos de todo el mundo. En el trailer, vemos a un avatar de Bizarrap que toma vida por las solitarias noches de la juguetería, saliendo de su empaque original, eligiendo un muñeco “Chucky” e insinuando la colaboración con el artista dominicano.

BZRP MUSIC SESSION 43

Bizarrap continúa captando la personalidad de cada artista que convoca a su estudio. Tal es así, que sus últimas cuatro producciones llegaron al Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 durante la semana del lanzamiento.

Además de trabajar en la explosiva colaboracion, Bizarrap continúa creando luego del éxito de la Bzrp Music Sessions #41 con Nicky Jam, que lleva más de 200 millones de streams y llegando al top de los charts del mundo. “YaMeFui”, su último lanzamiento junto a Duki y Nicki Nicole, reúne 50 millones de streams e infinidad de challenges en la plataforma Tik Tok. Como si fuera poco, en su maratónico y especial paso por España, Bizarrap reversionó "Malbec" para su Gallery Session junto a Duki, convirtiéndose en tendencia #1 en tan solo horas de su lanzamiento.

Sin lugar a dudas, Bizarrap continúa revolucionando la escena de la música latinoamericana y su colaboración con Chuky73 no será la excepción.

FICHA TÉCNICA
Artista: Chucky73
Producción: Bizarrap
Mix: Facundo Yalve
Master: Javier Fracchia
Dirección del video: Bizarrap

MÁS SOBRE BIZARRAP

# Actualmente, Bizarrap se encuentra en el top de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial.

# Bizarrap se ubica 280 en el mundo en Spotify y actualmente cuenta con 2 billones de streams en la plataforma.

# Su último lanzamiento junto a DUKI y Nicki Nicole, “YaMeFui”, se conviritó en un éxito que ya reúne casi 30 millones de views y más de 26 millones de streams.

# La Session #41 junto a Nicky Jam ingresó en el Top Global como #18 en menos de 48hs, además de convertirse en #1 en Argentina, España y Uruguay.

# La Music Session junto a Eladio Carrion en tan solo 24hs fue tendencia en más de 20 países y logró entrar al chart global en el puesto #91.

# Su lanzamiento con Snow Tha Product alcanzó el puesto #82 del chart global, además de ser tendencia en múltiples países.

# Su Session junto a L-Gante se mantuvo durante más de tres meses entre las 20 canciones más escuchadas de Argentina y logró convertirse en disco de Oro en España.

# La Music Session #36 junto a Nathy Peluso se ubicó en el #70 del Top Global. Además se colocó más de 3 meses entre las 50 canciones más escuchadas de España y en México ocupó su lugar en el Top 50 durante 4 meses, convirtiéndose rápidamente en disco triple platino en España y oro en Argentina.

# Su colaboración junto a Nicki Nicole en el single de Trueno, “Mamichula”, logró posicionarse en el puesto 33 del Top 50 Global y ya cuenta con más de 215 M de reproducciones y casi 300 M de visualizaciones.

Bizarrap Prensa

Seguí a Bizarrap en:
YouTube: www.youtube.com/channel/UCmS75G-98QihSusY7NfCZtw/featured
Spotify: https://open.spotify.com/artist/716NhGYqD1jl2wI1Qkgq36
Instagram: www.instagram.com/bizarrap/

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación