Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LEEBRIAN presenta el video de "Mental", perteneciente a su flamante EP Ghost Of The East

LEEBRIAN presenta el video de "Mental", perteneciente a su flamante EP Ghost Of The East

24 Junio 2021

BlackKoi200
LEEBRIAN
PRESENTA SU NUEVO VIDEO
"MENTAL"

 

EL JOVEN ARTISTA PUERTORRIQUEÑO CONTINÚA PRESENTANDO SU FLAMANTE EP “GHOST OF THE EAST”

EL MISMO, CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE IMPORTANTES FIGURAS COMO DE LA GHETTO, KEVVO, NORIEL, CHANELL, FUEGO, MARIAH ANGELIQ Y AMENAZZY.

Desde Puerto Rico, Lee Brian, el cantante y compositor cargado de creatividad, letras e interpretación excepcionales, presenta el video de “MENTAL”, sencillo que se desprende del compilado “Ghost Of The East”, un Ep que desde su lanzamiento acumula más de 1 millón de listeners en el perfil de spotify del artista.

En “Ghost Of The East”, el cantautor expone su madurez musical, resultado de su recorrido artístico. El sonido del puertorriqueño se describe como una mezcla de ritmos anglo - urbanos como el trap y el reggaetón, propuesta que lo destaca entre las figuras jóvenes de la música urbana de hoy en día.

“MENTAL” fue escrita por el propio artista y producida Misael de La Cruz, conocido en la industria como “De La Cruz”, nombrado en el top 10 de Billboard entre los productores latinos por su trabajo en el éxito mundial ‘No Me Conoces’, tema que coprodujo para Jhay Cortez, JBalvin y Bad Bunny.

El videoclip de “MENTAL”, dirigido por Ángel Cruz (QRUZ) -quien ha hecho videos para otras importantes figuras del género urbano, fue rodado en paisajes y atardeceres de Miami, con una fotografía impecable.
Con sus letras, energía y flow contagioso, Lee Brian se hizo un lugar en el género debido a su enfoque y dedicación en todos los procesos de su proyecto, logrando así que “Ghost Of The East” esté lleno de experiencias propias, influencias de su isla, Puerto Rico, y a las ganas de triunfar que impulsan su evolución.

Leebrian Mental03

Más info sobre Leebrian

Lee Brian Canales, nació en Puerto Rico el 5 de marzo de 2001. Ahora, como Leebrian, es un conocido cantante y compositor que comenzó mostrando su habilidad para el rapeo a través de las redes sociales y logró atraer un gran número de fans.

LeeBrian se dio a conocer en Colombia con los temas ‘No Fue’ Remix, junto a Rauw Alejandro, Feid, Cauty y Brray, que fue lanzado en febrero de 2020 y que hoy cuenta con 12.5 millones de reproducciones en Youtube.

Luego vinieron ‘Tren Thomas’, lanzado el 14 de agosto de 2020, que alcanzó la cifra de 1.6 millones de reproducciones en Youtube, y ‘Kiko’, lanzado el 20 de octubre de 2020, que tuvo un millón de reproducciones en la misma plataforma y “Preseo” que se lanzó el 29 de enero de este año y la cual alcanzó los 5 millones de reproducciones.

Con el apoyo de Black Koi Entertainment, Leebrian continúa creando música, lanzando varios proyectos que sin duda seguirán fascinando a su creciente público.

Leebrian Mental04

Para Más info de Leebrian, visite
https://www.instagram.com/leebrianpr/
https://www.facebook.com/Leebrianoficial
https://twitter.com/leebrianpr

BlackKoi200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación