Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

KEVIN JOHANSEN brilló en España con su Vecino Tour!

KEVIN JOHANSEN brilló en España con su Vecino Tour!

07 Junio 2021

KEVIN JOHANSEN
Brilló en España con su “Vecino Tour”
y fue el primer Latinoamericano en volver a tocar en directo
en las salas de la Península.

 

El músico y compositor Kevin Johansen realizó una gira por Valencia, Barcelona (doble función), Madrid y Vigo, donde se destacó en un formato solo con la guitarra y agotó casi todos los tickets.

Con una serie de cinco conciertos, de los cuales tres fueron con entradas totalmente agotadas, el músico estuvo acompañado por su hija, la cantante Miranda Johansen y en la función de Madrid contó con la participación del Dúo Fetén Fetén (con quienes grabó hace poco la canción “De Noche”) y el Uruguayo Jorge Drexler.

Esta gira -nombrada Vecino Tour- contiene un repertorio de sus mayores éxitos y algunas reversiones de otros autores, en un formato intimista y potente, acompañado por relatos que hacen de la función un show único.

Al respecto posteó en su Instagram Dani Macaco “Muchas veces, demasiadas veces lo "grande” es solo eso, “grande“, otras, no tantas, lo "pequeño” es enorme. La grandeza no está en altos vuelos, ni en fuegos artificiales, está en los que planean rozándote el cogote, en los que revolotean alrededor tuyo sin ton, pero con mucho son, sondeando en la emoción. Este pasado show mi querido Kevin Johansen construyó una cabaña con un palo, un cajón en la suela de su zapato y dos guitarras en sus manos. Mucho más alta que cualquier rascacielos, con mil vistas sin ventanas. Y no, no nos hacía sombra, porque desde su oscuro faro, nos iluminaba con la voz en la gravedad y una precisa espontaneidad.”

Kevin Espana02

Sutileza en sus canciones y un certero humor sobre el escenario, en uno de los cantautores más respetados entre el público, colegas y nuevas generaciones. Simpatizante de los juegos de palabras, se autodenomina un “desgenerado musical”. Sus composiciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, con base en Argentina y vive girando por el mundo.

“Para mí, encontrar un público español, desde el primer momento, me ha hecho sentirme en casa, interpretado por la gente, como en pocos lugares del mundo. Quizás sea el idioma, o la parte enteramente Ibérica de mi Madre, claro que nada es casual en esta suerte de complicidad con el público de la península” dijo Johansen.

Para más info de Kevin Johansen, vista:
www.kevinjohansen.com

                  MB producciones200            logo.popart.2020                          

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación