Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Tomy Rojas adelanta su nuevo EP con "24 Horas", una explosiva balada rock

Tomy Rojas adelanta su nuevo EP con "24 Horas", una explosiva balada rock

28 Mayo 2021

LogoTommyNegro400

ADELANTA SU NUEVO EP CON “24 HORAS”, UNA EXPLOSIVA BALADA ROCK

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://orcd.co/tomyrojas24horas

EL JOVEN ARTISTA, VUELVE A SORPRENDER CON UNA COMPOSICIÓN EXPLOSIVA EN EL QUE LO ENVUELVE EL AMOR Y EL ROCK.

Destacado por su talento para componer a su corta edad, Tomy Rojas presenta “24 Horas” como anticipo de su nuevo EP, una canción en la que desborda el amor que siente por la otra persona y rompe en una explosiva balada rock.

“Es un tema muy especial porque lo compuse el día que mi novia cumplió años, este fue el regalo que le hice con mucho amor. Cuando empezamos a producir el tema pasamos por varios estilos musicales que no nos convencían , hasta que al final, quedó esta balada rock que me parece super expresiva.”- Tomy Rojas

Fiel a su estilo, en el video Tomy carga a su guitarra por un camino para interpretar todo lo que le pasa en la cabeza desde el momento en que se conocen con esa persona.

“La grabación del videoclip fue increíble, grabamos en un lugar descampado en el medio de la nada. La combinación de tomas de cámara en mano y tomas de dron quedaron espectaculares”, expresó el artista.

El clip fue dirigido por Cuino, mientras que la canción fue compuesta por Tomy Rojas, y en la producción, master y mix Lucas Cassina.

MÁS INFO TOMY ROJAS

Foto Prensa 2 24hs

Tomás Rojas tiene solo 16 años de edad y nació en la ciudad de Chacabuco. Su color preferido es el verde, carismático, simpático, inquieto, romántico y muy cariñoso.

Su primer encuentro con la música fue a los 6 años donde comenzó sus clases de guitarra criolla. A los pocos meses comenzó su interés por la guitarra eléctrica y además a cantar.

A los 8 años fue la voz y primera guitarra de "Los Peques del Rock", banda formada por niños menores de 10 años.

En Abril de 2015 participó de “Argentiniños”, un programa de talentos, donde Pablo Ramírez propone a TOMY grabar con su banda su primer disco, convirtiendo a “Los Peques del Rock” en la banda musical más joven del país llamada TROYA.

Con esta banda recorrieron varios escenarios de la Argentina y teatros en Capital Federal.

En el año 2017, TOMY comienza haciendo shows por todo el país como solista y estrena su primer single “Rescata mis sentimientos”, una canción de composición propia.
En 2018 hace su primer Teatro Sony a sala llena y es convocado por J mena para cantar en el Teatro Opera y por Ráfaga en el Teatro Coliseo.

En el 2019 firma con Atelofobia Producciones y comienza un nuevo recorrido profesional artístico.

En el 2020 Tomy ha presentado con gran repercusión su primer EP “Temporada Cero”, en el cual el joven ha puesto en marcha su carrera con hermosas canciones tales como “Rescata Mis Sentimientos” “Me Gustas Más”, “Perdóname”, “Nuestro Fire” y “Friend Zone” junto a Agos Nisi, generando rápidamente gran aceptación por parte de todos sus fanáticos.

Dentro de poco terminaremos de conocer su nuevo EP y ya prepara nueva música para seguir desarrollando su carrera musical.

Para más info sobre Tomy Rojas, visita:
YouTube https://smarturl.it/TomyRojass/youtube
Instagram https://smarturl.it/TomyRojass/instagram
Facebook https://smarturl.it/TomyRojass/facebook
Twitter https://smarturl.it/TomyRojass/twitter
Tik Tok https://smarturl.it/TomyRojass/tiktok

ATELOFOBIA2X200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación