Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Leonel García, Pedro Capó & Dani Martín, se ponen "De Rodillas" para generar conciencia sobre la equidad de género

Leonel García, Pedro Capó & Dani Martín, se ponen "De Rodillas" para generar conciencia sobre la equidad de género

23 Abril 2021

UN CAMBIO DE CONCIENCIA DESDE LA DISCULPA:
LEONEL GARCÍA,
DANI MARTÍN & PEDRO CAPÓ
SE PONEN “DE RODILLAS” PARA GENERAR CONCIENCIA
SOBRE LA EQUIDAD DE GÉNERO

 

DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES ACÁ

 

“El primer paso para comenzar un cambio es aceptar la necesidad de éste”, declaró Leonel García sobre “De Rodillas” un nuevo sencillo en el que el reconocido compositor suma las voces de Dani Martín y Pedro Capó para hablar sobre la necesidad de un cambio por parte de los hombres en torno a la equidad de género.

En el video oficial, dirigido por Óscar Vargas, los tres cantantes son acompañados por artistas como El David Aguilar, Alex Cuba, Marco Mares, Pablo Hurtado, Daniel Me Estás Matando, Mario Domm, Caztro, Sabino, Kurt, Erik Rubín, Pablo Preciado, Caloncho, Jay de la Cueva, José Luis Roma, Benny Ibarra, Áureo Baqueiro, entre otros que con su participación confirman este manifiesto por cambiar las formas en que nos relacionamos unos con otros.

Leonel García profundiza al respecto: “De Rodillas es una canción que habla de la necesidad que existe de aceptar los errores cometidos históricamente por el género masculino en la búsqueda de la igualdad y la procuración de seguridad y oportunidades equitativas para el género femenino. Aceptar que la dirección que se ha seguido por siglos ha tenido infinidad de errores y omisiones es vital para comenzar un cambio profundo en las conductas masculinas, y respetando la independencia de la lucha que la mujer hace mucho tiempo ha emprendido por sus libertades y derechos fundamentales, el hombre debe por su cuenta, estar dispuesto a representar a su género y pedir una disculpa más que simbólica por las injusticias cometidas y que se siguen perpetrando y no ser parte jamás de la normalización de estas conductas. Que cada vez más hombres se sumen a la lucha por la paridad de género reduce el campo de acción a aquellos que aún en el siglo XXI vergonzosamente no creen en ella y la atacan de maneras terribles”.
Ésta es una toma de actitud necesaria para los días que estamos viviendo en los que hay que poner freno a las actitudes del pasado. Además, con esta canción, el artista da un refrescante giro a su carrera, imprimiéndole a su música un sello más social. “De Rodillas” y canciones como “Miento” (junto a Nicole Zignago), “Déjame Olvidar” (junto a Sabino), “Sales Como el Sol”, así como su anterior track, “Un Demonio”, formarán parte del muy esperado nuevo álbum del compositor, quien cuenta que aún hay más sorpresas por esperar.

DE RODILLAS LEONEL GARCIA

Para más info sobre Leonel García, visite:
www.facebook.com/LeonelGarciaOficial
www.twitter.com/LeonelGOficial
www.instagram.com/leoelleon/

Para más info sobre Dani Martín, visite:
www.danimartin.com.es
https://www.facebook.com/DaniMartinOficial/
https://twitter.com/_danielmartin_
https://www.instagram.com/_danimartin_/

Para más info sobre Pedro Capó, visite:
https://www.facebook.com/PedroCapoMusica/
https://twitter.com/pedrocapo?lang=es
https://www.instagram.com/pedrocapo/

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación