Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Lyanno lanza su nuevo tema "Poderosa" junto a Rauw Alejandro

Lyanno lanza su nuevo tema "Poderosa" junto a Rauw Alejandro

26 Marzo 2021

LYANNO
LANZA SU NUEVO TEMA
“PODEROSA” JUNTO A
RAUW ALEJANDRO 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://rimas.io/Poderosa

Tras el éxito de “En Tu Cuerpo remix ” y “BLLQO” el artista puertoriqueño lanza su nuevo single y video junto a la estrella latina Rauw Alejandro.

El exponente de música urbana Lyanno, presentó su nuevo tema “Poderosa”, junto a su gran amigo y colega Rauw Alejandro, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante, de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.

Este junte promete inyectarle un nuevo giro a la temporada, con la fusión de ritmos electrónicos y caribeños que hacen de “Poderosa” una melodía auténtica que narra una historia de baile, sabor y rumba con la marca de Lyanno.

El video de “Poderosa” fue grabado en Miami bajo la dirección de Gus, con un concepto futurista y apocalíptico, donde se transportan a un momento y espacio diferente y fuera de lo común, con sensuales bailes y atuendos bien modernos.

“Tenemos un producto a otro nivel; nuestra buena música con fusiones y esta colaboración con Rauw (Alejandro) hace que se sienta una energía distinta. La gente sabe lo que ofrecemos, buscan verdadero entretenimiento y eso lo estamos consiguiendo. Seguimos con otro palo en este año que apenas comienza”, nos cuenta el intérprete del éxito “BLLQO” que estrenó hace poco más de un mes y que fue tendencia global en YouTube.

La explosión rítmica en “Poderosa” hace que Lyanno rompa esquemas y marque junto a Rauw Alejandro el camino a seguir de un género musical en constante evolución.
Lyanno, con su primer sencillo de este año, alcanzó más de 7.5 millones de reproducciones tan solo en la plataforma YouTube, y el tema "En Tu Cuerpo" ya sobrepasó las más de 150 millones de reproducciones. Su ascenso en las plataformas digitales ha sido muy acelerado posicionándolo como uno de los artistas de mayor crecimiento.

“Poderosa” es un nuevo toque de la sensualidad que caracteriza a Lyanno, llevando al fanático a la imaginación de aventura y seducción. El nuevo tema “Poderosa” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música bajo el sello Rimas.

Lyanno Rauw Poderosa

SOBRE LYANNO:

Edgardo Cuevas Feliciano, conocido artísticamente como Lyanno, es una de las promesas más importantes del genero urbano de estos tiempos.

Con más de 100 millones de vistas de su último sencillo “En Tu Cuerpo (Remix)” junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavarez y Maria Becerra, Lyanno conquista el nuevo sonido del reggeaton mezclando los sonidos característicos del R&B con el dembow puertorriqueño con el que creció.

Ha alcanzado más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1 millón de seguidores en Instagram con su propuesta fresca, llena de sensualidad y “perreo”. Su discografía reúne colaboración con grandes artistas del género urbano como Feid, Piso 21, Rauw Alejandro, Zion & Lennox, entre otros.

Lyanno Poderosa

Para más info de Lyanno, visite:
Instagram
YouTube
Spotify

DalePlayRecords300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación