Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Locura por NICKI NICOLE en la edición más emocionante del "Movistar Fri Music"

Locura por NICKI NICOLE en la edición más emocionante del "Movistar Fri Music"

04 Noviembre 2022

NICKI NICOLE
LOCURA POR NICKI NICOLE EN LA EDICIÓN
MÁS EMOCIONANTE DEL MOVISTAR FRI MUSIC

La cantante rosarina desembarcó anoche por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires, para participar del Movistar Fri Music convocando a más de 12.000 personas que esperaban ansiosas desde hacía mucho tiempo poder verla sobre el escenario.

Los invitados de la noche fueron No Te Va Gustar, Wos y Trueno quien interpretó junto a Nicki el hit “Mamichula” generando un estallido de gritos que ensordecieron al estadio.

La artista sorprendió a los presentes y a los miles de seguidores que siguieron la transmisión cuando presentó por primera vez en vivo “FRÍO”, un tema inédito que próximamente se estrenará en todas las plataformas. Nicki dijo: ”Quería que ustedes sean los primeros en escucharla”

***

Nicki Nicole viene de una año arrollador, habiendo transitado una gira europea histórica donde la vieron más de 500.000 personas y próximamente hará su primera gira por México, sigue demostrando porque es una de las artistas más talentosas a nivel mundial conquistando públicos nuevos, innovando y superándose permanentemente.

Y era necesario un show como el de anoche, que recorrió en más de 2 horas los temas fundamentales de la carrera de Nicki, un concierto diferente y único con un concepto de ciencia ficción desde la puesta, las visuales y vestuario, con la magia de poder improvisar, reversionar, y encontrar esos sonidos nuevos que la hacen tan ejemplar como artista.

Ante una gran ovación Nicki Nicole apareció en escena y los primeros acordes de “Tengo To” se escucharon para dar inicio a una noche soñada. Así “Baby”, “Mala Vida”, “Darling” dieron paso a los temas que revolucionaron la escena musical: “Colocao” y “Parte de Mí”.

Uno de los momentos más íntimos y especiales se dio en "Plegarias" en el Stage B que se encontraba en el medio del Movistar Arena rodeada de luces de celulares que acompañaron la emoción del tema, así mismo, en "Otra Noche" subió a una fanática para que bailara con ella haciendo del Movistar una fiesta, y en plena conexión con el público el show fue pasando por todos los matices. Además, presentó su último trabajo “Nobody Like Yo” que a horas de lanzarse ya se había convertido en un nuevo hit.

Nicki Movistar Arena 3 600

A la potente presencia de la cantante en el escenario se sumó la participación de invitados de lujo, el primero fue Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya No Te Va a Gustar con quien interpretó “Venganza”. Unos minutos más tarde, Wos, el reciente ganador del Premio Gardel de Oro, irrumpió en el escenario para delirio de todos en “Cambiando la piel”. “Dangerous” y “Mamichula” contaron con la participación especial de Trueno, su pareja.

Nicki y Trueno Movistar Arena 600

La gran sorpresa de la noche fue regalarle a sus fans el estreno de su próximo single “FRIO” tocándolo en vivo, un tema inédito del cual viene anunciando su inminente estreno y para el gran cierre se reservó el hit que la hizo popularmente conocida “Wapo Traketero”.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

La rosarina Nicki Nicole, viene de una exitosa gira por España, en la que pasó por el Festival Boombastic de Madrid y en el Primavera Sound de Barcelona, entre otras presentaciones inolvidables, compartiendo escenario con importantes músicos. También fue vista por millones de personas en La Velada del Año, y el pasado 14 de julio cantó por primera vez en el Montreux Jazz Festival, encuentro icónico de la música internacional, por donde pasaron artistas como BB King, Eric Clapton, Herbie Hancok, Gilberto Gil, Ringo Star, Joe Satruani, Bill Evans, Deep Purple, Led Zeppelin, entre otros.

Nicki Nicole es una de las artistas con mayor impacto y reconocimiento en la escena musical actual: fue una de las 10 artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify, ha sido nominada a los Latin Grammys dos años consecutivos y fue ganadora de premios nacionales e internacionales, entre ellos el Premio Gardel 2022 a Mejor Álbum de Música Urbana por “Parte de Mí”.

En septiembre estrenó el tema y video de “Nobody Like Yo”, canción que inmediatamente sumó millones de reproducciones y visualizaciones.

Nicki Nicole no para de crecer, es hoy una referente musical indiscutida, demostrando de manera contundente el inmenso trabajo de una generación de artistas que llevan la bandera de la creación y la innovación muy arriba, de manera colaborativa, borrando fronteras, buscando nuevos desafíos y conquistando públicos a nivel mundial.

Nicki Movistar Arena 4 600

Sigue a Nicki Nicole en:

Instagram | Twitter | Facebook | Tik Tok | Youtube

 

Lauria live

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación