Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

MALUMA calentó Argentina ante un Estadio Vélez repleto y no pudo ocultar su emoción.

MALUMA calentó Argentina ante un Estadio Vélez repleto y no pudo ocultar su emoción.

04 Noviembre 2022

¡VOLVIÓ AL PAÍS Y NO PUDO OCULTAR SU EMOCIÓN!
MALUMA
¡PAPI JUANCHO CALENTÓ ARGENTINA
ANTE UN ESTADIO VÉLEZ REPLETO!

CON DOS ESCENARIOS MONTADOS Y MUY CERCA DE SU GENTE REPASÓ LOS MÁS GRANDES HITS DE SU CARRERA EN UN GRAN REGRESO AL PAÍS.

"Argentina es mi segunda casa y siempre soñé con poder hacer un estadio. Esto no podría haber pasado sin ustedes"

Anoche en Vélez, desde temprano la fiesta estaba ahí, el público esperaba feliz la vuelta al país de uno de los artistas latinos más queridos y reconocidos, MALUMA estaba nuevamente en suelo argentino, en uno de los momentos más importantes de su carrera, y así respondió la gente llenando a tope el estadio.

Carteles, banderas, merchandising de todo tipo expresando mensajes increíbles hacia este artista colombiano que viene conquistando el mundo con su música, con el talento y carisma especial que lo elevan a ser hoy uno de los referentes indiscutidos.

Maluma velez 2 600

Maluma velez 5 600

PH: @mazza.ph

Tras 4 años de espera, con este show MALUMA se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que pasan por el Estadio Vélez en un año de grandes espectáculos en nuestro país.

El show arrancó con una potencia extraordinaria, MALUMA aparecía en el escenario acompañado de una puesta sonora y audiovisual impactante para que la gente pudiera vivir desde todos los sentidos este encuentro, con el hit mundial “Hawai” como inicio en donde el artista tuvo que dejar de cantar de la emoción que lo invadió al ver el estadio lleno y al reencontrarse con su público argentino que fue el primero que lo abrió las puertas a su carrera internacional, marcando el comienzo de una fiesta única.

Acompañado de su banda completa y seis bailarinas, el recital pasó por el super exitoso disco “Papi Juancho” tocado por primera vez en el país, con temas como “Madrid”, “Love & Sex”, “Medallo” pasando por los hits “Corazón”, “Borro Casette”, “El Perdedor”, “Vente Pa Ca”, “Chantaje”, “4 Babys”. Tampoco faltaron “Sobrio” y “Junio” su reciente single.

Maluma velez 3 600

Maluma velez 6 600

PH: @mazza.ph

Para el cierre volvió a sonar “Hawai” con MALUMA llegando al “Escenario B” en el centro del estadio acercándose aún más a las personas de otros sectores, para que todos pudieran disfrutar de este gran espectáculo. Asegurando una noche histórica luego de tanta espera.

Maluma velez 4 600

PH: @mazza.ph

Acerca de MALUMA

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin GRAMMY 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 63 millones de seguidores en Instagram. De hecho él único artista latino masculino que ha sobrepasado 60 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas. En el 2021/2022 arrasó con sold outs en Estados Unidos, Europa, Asía y el Medio Oriente así como en Colombia y México, rompiendo récords de asistencia y superando las ventas de todas sus giras anteriores.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado siete álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021), The Love & Sex Tape y The Love & Sex Tape Deluxe (2022). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiún éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Su pasión por la alta costura le ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial con Balmain así como su propia línea "Royalty by Maluma" disponible en Macy's. Asimismo, el empresario ha lanzado una colección de fragancias y su propio Mezcal Contraluz Cristalino. Además, el espíritu altruista de Maluma se destaca por el trabajo comunitario que lidera con su fundación "El Arte de Los Sueños" con sede en su país natal. Fundada en 2016, la misión de la Fundación es transformar a los jóvenes en riesgo a través de la educación artística y musical, llevando un mensaje inspirador a los jóvenes. Este año, la superestrella mundial regresó con su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 y debutó en Hollywood con su papel protagonista como "Bastian" en la película "Marry Me" junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Maluma además actuó en su primera película de animación de Disney, "Encanto", ganadora del premio Oscar 2022.


Seguí a Maluma en redes
Instagram | Facebook | Web | Twitter | Youtube | Spotify

 

Lauria live

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación