Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

ANDRÉ RIEU brindó tres noches de ensueño con entradas agotadas ante más de 30 mil personas.

ANDRÉ RIEU brindó tres noches de ensueño con entradas agotadas ante más de 30 mil personas.

20 Octubre 2022

Conciertos memorables

ANDRÉ RIEU
Brindó tres noches de ensueño con entradas agotadas en el Movistar Arena ante más de 30 mil personas.

El virtuoso violinista, director y compositor lírico André Rieu, que cuenta ya con más de 40 años de carrera, pasó por nuestro país junto a su distinguida Orquesta Johann Strauss con un éxito total de ventas para las tres fechas que brindó esta semana en el Movistar Arena de Buenos Aires.

André Rieu agotó las localidades para los 3 conciertos que ofreció lunes, martes y miércoles en el Movistar Arena, ante más de 30 mil personas que lo ovacionaron de pie, viajando por la historia de la música como ninguna otra orquesta del mundo puede hacerlo.

Ingresando desde el fondo del estadio, caminando por el pasillo central entre la gente con su orquesta detrás, saludando, expresando su afecto y gratitud, así comenzó cada velada André Rieu en Buenos Aires.

Las canciones más famosas del cine, musicales y ópera, además de los clásicos valses, con más de 60 músicos en escena, dieron el marco a un espectáculo único con un increíble despliegue instrumental y escénico. Una experiencia mágica en dónde los espectadores se olvidaron de las preocupaciones y problemas, y la música, el arte cumplió su misión. Familias enteras, abuelos, padres, madres, niños, disfrutaron junto a sus seres queridos de un momento inolvidable. André Rieu es más que un director de orquesta, es el instrumento perfecto para movilizar un sinfín de emociones.

Un clásico mundial que ha enamorado generaciones enteras con su inmenso repertorio, brindó tres funciones sumergiéndose en ritmos y melodías inolvidables, que hicieron viajar al público por recuerdos, historias, lugares, dando lugar a la nostalgia y la calma, y también a momentos de risas, baile y pura energía.

unnamed 1

@monogomez1

La calidez y simpatía de todos los músicos de esta orquesta es otro distintivo que la hace tan especial. Entre bailes y coreografías acompañando el clima de cada interpretación fluyen risas y una hermosa complicidad con el público, que se emocionó con algunas piezas hasta las lágrimas.

A destacar también son las increíbles voces líricas que estuvieron presentes en este concierto, sumándose a esta grandeza musical.

Sin dudas estás veladas soñadas dejarán muchas postales, pero algunas de las más bellas serán cuando nevó en Buenos Aires en plena primavera. Entre cuerdas, melodías que hipnotizan y el Movistar Arena cubierto de blanco se podía apreciar la felicidad completa del público. Así también los globos volando entre la gente en cada cierre combinando la alegría, el color y la música de forma maravillosa. Y el baile, parejas por todos lados sintiendo los acordes, las melodías, flotando bajo el hechizo del maestro de maestros.

Rieu fue acompañado por Melina Lezcano que hizo de host traduciendo, durante las más de dos horas de cada show que el director interactuó con el público, haciéndolos parte del espectáculo.

Durante estas noches de concierto se contó también con participaciones muy especiales: el músico argentino Carlos Buono, quien interpretó un tango con su bandoneón junto a la pareja de baile: Lola Gutierrez Rey y Emmanuel Roberto Marín.

rieu publico

@mazza.ph

André Rieu es sin duda uno de los músicos internacionalmente más populares de nuestro tiempo. Famoso como el "rey del vals" moderno, gira desde Asia, Oceanía, Europa y prácticamente toda América con aproximadamente 600.000 espectadores por año, superando incluso a superestrellas como Bruno Mars, AC / DC o Rihanna.

Rieu realiza 90 conciertos anuales donde ofrece entretenimiento perfecto con melodías románticas y conmovedoras de fama mundial, así como numerosas sorpresas, humor y solistas internacionales de primera clase.

Junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas, la orquesta privada más grande del mundo, el carismático holandés ha estado de gira durante más de 30 años. Llevando a todos los rincones las canciones más famosas del cine, los musicales y la ópera y por supuesto deliciosos valses, con todos sus espectaculares solistas e invitados especiales.

Con más de 40 años de trayectoria, André Rieu ha vendido más de 40 millones de CD y DVD y ha recibido más de 500 discos de platino y 270 de oro.

Rieu globos

@monogomez1

Con fans a lo largo del mundo que se multiplican pasando de generación en generación, hoy la historia musical de este gran artista impacta también en sus redes sociales, abriendo un nuevo vínculo con su público, con millones de visualizaciones y seguidores que renuevan su admiración y muchos que descubren hoy a uno de los músicos más exitosos de las últimas décadas, llevando lo clásico fuera de la élite y acercando ese repertorio a un público más joven.

 

Para más información sobre André Rieu visita:
Instagram| Facebook| Youtube | Web

 

Lauria live

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación