Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

KEVIN JOHANSEN presenta "Nada es para siempre (Salvo este amor)", el documental de su último álbum.

KEVIN JOHANSEN presenta "Nada es para siempre (Salvo este amor)", el documental de su último álbum.

26 Agosto 2022

KEVIN JOHANSEN
presenta su documental
“NADA ES PARA SIEMPRE 
(SALVO ESTE AMOR)”
 “Nada es para siempre (Salvo este amor)”, el documental que acompaña a Kevin Johansen durante la grabación de su último álbum de estudio, ya está disponible.
 
Desde la intimidad de su hogar al proceso creativo del estudio de grabación, la cámara bajo la dirección de Wiranda Johansen y Bruno Adamovsky acompaña a Kevin en el proceso de creación de su más reciente álbum “TÚ VE”.
 
Junto al Productor Juan Campodónico y un nutrido reparto de colegas, invitados y familia, se recorren estudios, casas y escenarios que forman el ‘making of’ de un álbum de estudio tan honesto como original. Imágenes de archivo en blanco y negro nos meten en la intimidad de la vida y obra del reconocido compositor.
 
Dice Wiranda Johansen: “La cámara como lupa que aborda la intimidad de lo común. El registro de mi papá, y el proceso del armado de un disco. La fusión de simpleza y complejidad, su estructura dentro del caos. Las canciones que aparecen como orden de su naturaleza, como el canal de sus emociones, de lo que piensa, y de su historia. Es la gran forma que encontró de comunicarse con sus hijxs, con el mundo y con él mismo.”
 
Album Artwork 600
 
El próximo 24 de septiembre Kevin Johansen protagonizará la presentación oficial de “Tu Ve” en el emblemático Teatro Gran Rex. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek. Cada una de sus presentaciones conjuga de manera perfecta la música con esa conexión especial que su carisma y sensibilidad logran con el público. Será un inmenso placer volver a disfrutarlo en vivo con un show completamente nuevo en esta gira tan ansiada que lo llevará a Perú, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica.
 
Además el artista recorrerá en agosto Córdoba (26/8) y Rosario (27/8), y en septiembre Mendoza (9/9). Los tickets para todas las fechas se pueden adquirir a través de https://linktr.ee/KevinJohansen_.
 
Sobre “TU VE”:
 
Es el nuevo y sorprendente disco de Kevin Johansen, en el que versiona y reversiona temas propios y de otros artistas, en solitario y en colaboración con grandes artistas. El álbum está integrado por canciones como “Tú Ve” (de “Algo ritmos”, 2019) junto a la mexicana Natalia Lafourcade, una versión en inglés de “Anoche soñé contigo” (de “Logo”, 2007), en dúo con David Byrne y “Desde Que Te Perdí” (de “City Zen”, 2004) en colaboración con Silvia Pérez Cruz. Además, Kevin se animó a interpretar “A Little Respect” de Erasure, “El Albertío” de Violeta Parra, “Suzanne” de Leonard Cohen, junto a Jorge Drexler, “El cielo” de Talking Heads, “Oración al tiempo” de Caetano Veloso, “16 Tons” de Merle Travis, y “Perfect Day” de Lou Reed. 
 
Este nuevo álbum es un sincero y acabado reflejo del “universo Kevin”, donde las colaboraciones se perciben como juegos y reuniones entre amigos y colegas. Aunque pase de un estilo a otro, o incluso de un idioma a otro, se mantiene siempre como constante su voz única y personal.
 
La producción estuvo a cargo del multipremiado uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con coproducción del argentino Diego Mema. La lista de músicos que lo acompañaron incluye al propio Campodónico en guitarra eléctrica, teclados y programaciones, Wiranda Johansen en voz y coros, Rubén Rada y Nicolás Arnicho en percusión, Diego Mema y José Miguel Carmona en guitarras, Pablo Bonilla en teclados, Luciano Supervielle en piano, Javier Casalla y Julio Domínguez en violines, Javier Portero en viola, Karmen Rencar en violoncello, Javier Colina en contrabajo, y Roberto Rodino en batería. Además, Kevin se hizo cargo de algunas guitarras, percusiones y coros.
 
Kevin Foto 3 600
 
Kevin Johansen en redes:
 
 
MB producciones 1
 
POPARTMUSIC
 
 
 
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación