Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

EMILIA presenta "La Chain", agregándole un toque latino a Independent Women de Destiny's Child

EMILIA presenta "La Chain", agregándole un toque latino a Independent Women de Destiny's Child

26 Agosto 2022

EMILIA
presenta
"LA CHAIN”
Agregándole un toque latino y sensual a
“Independent Women” de Destiny’s Child
 La nueva cara de la música latina, EMILIA, lanza "La Chain", una nueva y candente versión del éxito de principios del año 2000, "Independent Women". "La Chain" es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música. Emilia sigue desafiando las expectativas al revelar toda la fuerza de su voz mientras estalla con su impresionante talento y llamativo estilo. "La Chain" está disponible hoy en todas las plataformas digitales.
 
Emilia lanza la canción inspirada en los “Ángeles de Charlie” acompañada por un tórrido y seductor vídeo, demostrando que cuando hay mucho en juego, sólo puede haber un ganador. "La Chain" fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino seductor para los entusiastas de la música en todo el mundo. Como fan de Destiny's Child, Emilia decidió incluir una interpolación de "Independent Women" para el tema, la primera interpolación de Destiny’s Child que hace una artista latina hasta el dia de hoy. La impresionante belleza de la artista y su feroz ritmo electrizan la pantalla un extravagante casino, donde supera a todos los hombres de la mesa. 
 
Emilia pone todas sus cartas en juego con "La Chain", mostrando una destreza vocal y una excelencia rítmica que seguramente hipnotizará a los amantes de la música de todo el mundo. Todo es posible con este lanzamiento. "La Chain" es un poderoso golpe de la vieja escuela en una historia de ganadores de hoy en día. Aprovechando el calor del verano, Emilia hace saber a todos que su lugar está en la cima.
 
"La Chain" consolida la posición de Emilia como una de las artistas más hot de esta generación, asegurando su legítimo lugar, actuando junto a algunos de los nombres más grandes de la industria musical. 
 
El lanzamiento llega un par de meses después de su álbum debut, Tú crees en mí?, que se situó en el número 4 del "Top Albums Debut Global" de Spotify, en el número 3 del "Top Albums Argentina" y en el número 2 del Hot 100 de Billboard Argentina. Sus actuaciones en los Latin American Music Awards 2022 y en el Premio Lo Nuestro, junto con las múltiples nominaciones y los más de 1.3 mil millones de streams en las plataformas digitales, hacen de Emilia una artista para tener en cuenta. 
 
La nueva cara de la música latina terminó su primera gira europea el pasado mes de julio, batiendo récords de venta de entradas. La estrella emergente cautivó al público con más de 12 fechas en toda Europa, muchas de las cuales se agotaron debido a la gran demanda. Más de 150.000 fans asistieron a su gira en múltiples ciudades, como Madrid, Vilanova I La Geltrú, Lérida y Terrasa. Se trata de un hito sin precedentes para la artista, que va camino al superestrellato. 
 
Además, Emilia anuncio recientemente su gira por Argentina. Los fans han estado esperando ansiosamente que se presente en su país natal, y ahora lo está haciendo realidad. En sus próximas fechas en Argentina, Emilia promete ofrecer un "espectáculo inolvidable" con una banda en directo y una puesta en escena estelar. Interpretará los mejores temas de su extraordinario catálogo, y sin duda, ofrecerá a sus fans una noche mágica para recordar.
 
Emilia Tour 600
 
Para más información sobre EMILIA
 
WK Logo 
Sony 2 1
 
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación