Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

CALLEJERO FINO en el Top #5 de Argentina, mientras se prepara para debutar en el Luna Park!

CALLEJERO FINO en el Top #5 de Argentina, mientras se prepara para debutar en el Luna Park!

12 Agosto 2022

CALLEJERO FINO
EN EL TOP #5 DE ARGENTINA CON “TU TURRITO” MIENTRAS SE PREPARA PARA DEBUTAR EN EL ESTADIO LUNA PARK 
 En un debut histórico, el representante de la música urbana RKT llega al mítico estadio Luna Park el próximo 29 de octubre, logrando un éxito en ventas en solo horas. 
 
Su reciente hit junto a REI “Tu Turrito” que escaló al puesto #5 en el Top 50 de Spotify en Argentina se convirtió en un himno popular.
 
Con su estilo característico y lírica poderosa, Callejero Fino viene haciendo historia con canciones que reflejan sus vivencias, la de sus pares y la de muchos otros argentinos, y ha logrado destacarse en el movimiento urbano, llegando con su música a miles de personas que se identifican con sus letras y que ya podrán disfrutarla en vivo por primera vez en un estadio.
 
Entrelazando sonidos RKT con el Rap y Trap, Callejero Fino se ha convertido en uno de los máximos referentes de un género que no para de crecer. Con una conexión especial con la música desde muy pronta edad, aprendiendo y creando, fue logrando un estilo propio, componiendo y compartiendo su arte y encontrando allí la pulsión de vida que transmite hoy a millones de seguidores. 
 
Será una experiencia única para poder disfrutar de los éxitos que suenan en todos lados, como “Tamo Chelo - Remix”, “Fua Mi Amor”, y “PA TRA REMIX RKT" junto a L-Gante, Fili wey, ECKO, Kaleb di Masi, además de su más reciente hit “Tu Turrito” junto a REI que cuenta con más de 44 Millones de views en YouTube, más de 18 millones de streams en Spotify, y actualmente escaló a la posición número #5 en Argentina.
 
Copia de CALLEJERO LUNA PARK POST
 
ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE TICKETPORTAL
 
Parte sin duda de un movimiento cultural y social que ya está haciendo historia, hoy Callejero Fino tiene mucho para decir y vemos que la música una vez más es el puente que une y encuentra.
 
El ADN de su música es el sonido RKT pero también podemos encontrar desde rap hasta trap. Con más de 2.9 millones de oyentes mensuales en Spotify, 1.2 millones de seguidores en Instagram y una legión de seguidores en todo el país, Callejero Fino es uno de los artistas más elegidos a la hora de poner play para que empiece la fiesta, que ahora llega por primera vez al Luna Park.
 
 
Seguí a Callejero Fino en  
 
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación