Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

DIEGO TORRES cumple 30 años con la música y transita su mejor momento artístico.

DIEGO TORRES cumple 30 años con la música y transita su mejor momento artístico.

08 Agosto 2022

DIEGO TORRES
 EL CLÁSICO DE LOS CLÁSICOS
 Cumple 30 años con la música
y transita su mejor momento artístico!
 2 nuevas fechas en el Teatro Gran Rex 
el 21 y 23 de Octubre
Luego de sus 4 Sold Out de mayo
 “Atlántico a Pie” nominado a los Premios Gardel 2022 en la categoría “Mejor Álbum Artista Pop”
 
Diego Torres, uno de los artistas más queridos de América Latina y un clásico indiscutido de nuestra música, con canciones que atraviesan la vida de una generación de argentinos, cumple 30 años con su primer álbum y transita su mejor momento artístico a nivel nacional e internacional. 
 
Volvió al ruedo con 4 Teatros Gran Rex SOLD OUT, conciertos en Rosario y Córdoba, y anunció 2 fechas más el 21 y 23 de Octubre. Próximamente se estará presentando en Ecuador, Guayaquil el 25 de julio, el 6 de agosto Suiza y el 12 de agosto en Marbella, en el Starlite, España - donde además tendrá una participación especial en un programa primetime de la televisión española, aún por develar. 
 
Atlántico a Pie recibió una nominación a Premios Gardel como Mejor Álbum Artista Pop 2022, en el marco de los 30 años de su primer álbum editado “Diego Torres”.
 
El 28 de Junio participó en el Movistar Arena del evento “La Vida es Hoy” organizado por la Fundación Esteban Bullrich para recaudar fondos para crear el primer centro argentino especializado en el tratamiento de la enfermedad ELA.
 
Durante el mes de Julio participó de dos destacados eventos, el aniversario del atentado a la AMIA en comunidad AMIJAI, donde interpretó la canción “Tal vez” en el que también estaban otros artistas como Nahuel Penisi, Natalie Perez, Lito Vitale, para citar algunos de ellos.
 
Diego Torres foto 1 600
 
Diego Torres en el evento “Trazos de vida” por los 28 años de la AMIA 
Ph: Chule Valerga
 
Días más tarde protagonizó el momento musical de la apertura de la Rural Argentina en el marco de un evento único y por primera vez en la historia de la conocida Feria.
 
Se destacó con 6 canciones en formato sinfónico junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón, el Argentina Gospel Singers y parte de su banda con los arreglos del músico Popi Spatocco en un marco emotivo.
 
Lanzado en mayo del 2021, “Atlántico a pie” es el álbum más reciente. Trabajo  nominado al Premio Latin Grammy® como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y ahora a 1 Premio Gardel. En este trabajo, Diego Torres se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.
 
El disco, cuenta con  13 canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Incluye además una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”. Y con las colaboraciones de artistas de la talla de Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Natiruts, Macaco, Florent Pagny, Jorge Villamizar, Buika y Catalina García.
 
“Atlántico a Pie” es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“ dice Diego Torres sobre Atlántico a Pie.
 
Diego Torres Gran Rex 600
 
Acerca de Diego Torres
Diego Torres es un cantautor, productor y actor argentino. Como actor participó en nueve películas, entre las cuales las más destacadas fueron sus protagónicos en La furia, La venganza, Extraños en la noche, Papeles en el Viento, Casi Leyendas, y Re loca.
 
Editó un total de nueve álbumes de estudio, un recopilatorio y tres álbumes en vivo. Obtuvo múltiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. A lo largo de su carrera ha sido nominado y multipremiado con Latin Grammys, Grammy, Premios Gardel, Martín Fierro, Premios MTV entre otros.
 
Entre sus mayores hits musicales se encuentra Color Esperanza, Tratar de estar mejor, Penélope, Sueños, Usted, Andando, Guapa, Un Poquito y Este Corazón entre muchos otros. Cuenta con grandes colaboraciones a lo largo de su carrera, Rubén Blades, Mercedes Sosa, Juan Luis Guerra, Ivete Sangalo, Carlos Santana, Carlos Vives, Fonseca entre otros.
 
Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa lista de éxitos, récord de exitosas presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en estadios de River Plate y Vélez Sarsfield de Argentina. Así como conciertos multitudinarios en toda América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel.
 
Para mas info de Diego Torres, visita:
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación