Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

SOFIA REYES hace equipo con Carlos Zaur en su nuevo video "Duele Tanto"

SOFIA REYES hace equipo con Carlos Zaur en su nuevo video "Duele Tanto"

03 Agosto 2022

SOFIA REYES
HACE EQUIPO CON CARLOS ZAUR EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL
“DUELE TANTO”
 EL DÚO ESCRIBIÓ LA CANCIÓN JUNTO A LA NOMINADA AL OSCAR DIANE WARREN
 
La superestrella latina Sofía Reyes se unió con el cantautor mexicano Carlos Zaur para su nuevo sencillo "Duele Tanto". El dúo coescribió la canción con la trece veces nominada al Premio de la Academia Diane Warren. Esta es la primera vez que Sofía Reyes canta un bolero y lo hace junto a Carlos Zaur.
 
Sofia Reyes presentó a Carlos Zaur a los medios por primera vez en la alfombra roja de los MTV MIAW Awards 2022 en la Ciudad de México. Sofía descubrió a la estrella mexicana de YouTube y lo ayudó a firmar con MITH Media (Charlie Guerrero y Paloma Hecht) para la administración y sello discográfico, donde participa en una empresa conjunta. Las versiones de canciones de Carlos Zaur en YouTube tienen más de 50 millones de vistas. El mes pasado, Zaur lanzó su primer sencillo “Japón” de la mano de MITH Media.
 
Sofia reyes duo
 
En este nuevo tema “Duele Tanto” Sofía Reyes se une a Carlos Zaur para el dueto. Reyes y Zaur coescribieron la balada romántica con Diane Warren y el productor Thom Bridges. Warren ha escrito canciones clásicas como "I Don't Want to Miss a Thing" de Aerosmith y "Because you loved me" de Celine Dion. “Duele Tanto” es algo nuevo para Sofía Reyes quien por primera vez canta una canción estilo bolero, pero junto a la voz de Carlos Zaur, armonizan maravillosamente juntas. Siendo ambos artistas de Monterrey, México, la colaboración es un momento de orgullo para su ciudad. Al igual que la canción, el video musical es sofisticado y elegante con Sofía Reyes y Carlos Zaur cantándose en vivo.
 
Reyes coescribió 7 canciones del próximo álbum de Zaur. El primer disco de Carlos Zaur se lanzará este año bajo el sello MITH MEDIA, en asociación con Sofía Reyes y será distribuido por The Orchard, subsidiaria de Sony Music especializada en distribución de medios, ventas y marketing.
 
Copia de 64  Copia de 65
 
SEGUI A SOFIA REYES :
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación