Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LA CHINA estrena en Youtube el video oficial de "Lo que dicen de mi", su primer single.

LA CHINA estrena en Youtube el video oficial de "Lo que dicen de mi", su primer single.

26 Julio 2022

LA CHINA 
ESTRENA EN SU CANAL DE YOUTUBE EL VIDEO DE SU PRIMER SINGLE “LO QUE DICEN DE MI”
 Tras estrenar el single en plataformas el pasado jueves 14 de julio y el clip en exclusiva en Star+, La China estrena hoy en su canal de Youtube el vídeo de “Lo que dicen de mi”. 
 
Luego de participar como feat en la canción de Santi Celli “El Juego del Amor”, La China lanza su primer single solista y da inicio, pisando fuerte, a su carrera musical.
 
“Lo que dicen de mí” fue compuesta por La China en conjunto con Santiago Celli, Diego Mema e Yvonne Stolte y producida por los dos primeros. 
 
“Lo que dicen de mí” es una canción que no necesita explicación. Una catarsis directa y transparente que nace de la necesidad de expresarse en primera persona.
 
Pop/Rock con guiños a la tradición musical argentina, mezcla matices agridulces entre lo que se ve y lo que se escucha, melodías que reconfortan sobre una letra fuerte y gris.  
 
El videoclip fue dirigido por Sofía Malamute, quien logró plasmar en esta joya visual lo que le pasa a La China con “lo que dicen de ella”.
 
 
TAPA CHINA
 
Acerca de La China
 
La China es María Eugenia Suárez Riveiro. Actriz, modelo y cantante que comenzó su carrera artística en telenovelas con tan sólo 8 años de edad. 
 
Reconocida internacionalmente por interpretar a “Jazmín” en la serie de televisión de Cris Morena “Casi Ángeles”, La China formó parte de los Teen Angels, el grupo musical con el que giró por el mundo presentando la música de la serie. 
 
Con una extensa historia ligada a la música, La China siempre asoció sus trabajos actorales a las canciones, incluso grabando una versión de “Trátame suavemente” de Soda Stereo para la película “Abzurdah”, que la tuvo en el papel protagónico de Cielo Latini. También hizo una versión de “You Know I’m no good” de Amy Winehouse, para la película “El Hilo Rojo” de 2016.  
 
Su primer paso de cara a su carrera solista fue de la mano de Santi Celli en la canción “El Juego del amor” que alcanzó casi 3 millones de views en youtube, y con Santi Celli empieza a transitar el recorrido de su carrera musical, quien está produciendo parte de lo que se viene.
 
China 600 1
 
TheSello200
 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación