Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

KOOL & THE GANG y una gran celebración en Argentina ante una Luna Park agotado

KOOL & THE GANG y una gran celebración en Argentina ante una Luna Park agotado

22 Abril 2022

KOOL & THE GANG
¡Tras 24 años la banda ícono tuvo su celebración en eArgentina ante un Luna Park agotado!

La banda ícono del funk & soul se presentó anoche con entradas agotadas ante miles de seguidores en lo que fue un encuentro musical histórico.

***

Trás 24 años sin presentarse en la Argentina, Kool & The Gang subió al escenario del Luna Park el jueves por la noche para brindar un show memorable, sublime desde lo musical y emocionante para todo el público que pudo disfrutar y bailar de unas verdaderas leyendas que ya llevan medio siglo de historia.

Destacados no solo por su sonido, sino también por su carisma y alegría que hace vibrar y sonreír a cada persona del público, las leyendas del R&B y Soul le regalaron a Buenos Aires una noche cargada de éxitos.

La banda encargada de realizar el opening fueron los argentinos Palta & The Mood, talentosos músicos, que desde el año 2014 se han concentrado en fusionar diversos géneros como el Jazz, Blues y Funk buscando nuevas experiencias y sensaciones.

KG Luna 2


Créditos foto: Mono Gómez

Pasadas las 21hs comenzaría la fiesta en el Luna, para marcar en el calendario una de esas fechas únicas, cuando Kool & The Gang celebró sus 50 años de música junto al público argentino, repleto de familias, de diversas edades, pero todos seguros de estar teniendo el honor de escuchar a una de las mejores bandas de la historia, que ha musicalizado generaciones enteras desde los 70 a esta parte.

Abriendo el show con “Fresh” y despertando el aplauso atronador de un estadio lleno, la lista de temas no sólo dieron cuenta de los hits imbatibles de la agrupación liderada por Robert Bell, sino que transitó momentos de experimentación e improvisación instrumental que sólo un grupo de artistas de esta jerarquía puede lograr, demostrando lo que se divierten y disfrutan de estar tocando juntos. Así seguirían “Too Hot”, “Joanna”, “Take My Heart” y “Let The Music Take Your Mind” entre baile, celulares iluminando y una platea de fiesta.

“Open Sesame”, “Funky Stuff”, “Jungle Boogie” y “Hollywood Swinging” sonaron luego, para ya ir dando paso a la etapa final del show que llegaría con esos temas tan esperados, con un público de pie que no dejó de bailar. “Summer Madness”, “Cherish”, “Let’s Go Dancing”, y las legendarias “Ladies Night”, “Get Down On It” y “Celebration” que dieron el broche de oro a la noche.

Kool and The Gang ha pasado por cambios en sus miembros a lo largo de estos años y la Argentina tuvo anoche el placer de recibir a sus integrantes actuales: Robert Bell en voces y bajo, Shawn McQuiller en voces y guitarra, Curtis Williams en la dirección musical, Amir Bayyan y Ricardo Vazquez en guitarras, Tim Horton en la percusión, y los vientos de Louis Van Taylor Jr en saxofón, Jermaine Bryson en trombón y Michael Ray en la trompeta.

KG Luna 5

Créditos foto: Mono Gómez

Con una extensa trayectoria a nivel mundial, y múltiples premiaciones en su haber, Kool & The Gang, se posiciona como una de las bandas pioneras y más destacadas del R&B y Soul en todo el mundo. Hoy en día, el grupo disfruta de este reconocimiento y ha sabido traspasar generaciones con su música. Los ritmos de batería, el bajo, la guitarra y las características de la trompeta de Kool & The Gang entrelazan las pistas de numerosos artistas, incluidos los Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy.

Gracias a canciones icónicas como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness y Open Sesame, ganaron dos premios Grammy, siete premios American Music Awards, 25 éxitos Top Ten de R&B, 9 Top Ten Pop hits y 31 álbumes de oro y platino.

Kool & The Gang es la banda más sampleada del hip-hop. Su música también aparece en las bandas sonoras de Rocky, Saturday Night Fever, Pulp Fiction, Wreck-It Ralph y muchos otros. En octubre de 2015, Kool & The Gang tuvo el honor de ocupar su lugar como íconos musicales con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Recientemente, vienen de presentar su álbum “Perfect Union”, con 10 nuevas canciones en las que la banda nunca abandona su fresco e innovador sonido en el que con completa armonía destacan sus voces y arreglos musicales.

Para más información sobre Kool & The Gang:
Instagram | Youtube | Spotify

FOGGIA200

Instagram | Sitio web | Twitter

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación