Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Trueno llega a Córdoba, Rosario y Tucumán con su exitosa Gira “Atrevido: La Despedida”

Trueno llega a Córdoba, Rosario y Tucumán con su exitosa Gira “Atrevido: La Despedida”

12 Noviembre 2021

TRUENO
Llega a Córdoba, Rosario y Tucumán con su exitosa
Gira “ATREVIDO: La Despedida”


26 DE NOVIEMBRE | CÓRDOBA
Quality Espacio

27 DE NOVIEMBRE | TUCUMÁN
Teatro Mercedes Sosa

11 DE DICIEMBRE | ROSARIO
Teatro Broadway


***

Luego del éxito rotundo en Buenos Aires logrando tres sold outs consecutivos en el Teatro Gran Rex y finalizar su segundo tour en el 2021 por España, Trueno inicia su gira por el interior del país con los primeros shows confirmados en Córdoba, Tucumán y Rosario.

El rapero argentino llega con “Atrevido: La Despedida” un potente show junto a su banda.

***

Trueno, uno de los artistas de rap más destacados del último tiempo, anuncia el inicio de su gira por el interior de nuestro país, donde junto a su banda estará presentando en vivo las canciones de su álbum consagratorio “Atrevido” y sus más recientes lanzamientos.

Para esta primera etapa, Trueno visitará Córdoba el 26 de Noviembre en Quality Espacio, Tucumán el 27 de Noviembre en el Teatro Mercedes Sosa, y el 11 en el Teatro Broadway de Rosario. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Trueno viene de presentarse con éxito arrollador y, por primera vez con su formato de banda completa, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, colgando el cartel de sold out durante tres noches consecutivas. Acompañado por grandes invitados tales como Nicki Nicole, Duki y Wos entre otros, Trueno deslumbró a miles de fanáticos y dejó en claro que se ha convertido sin dudas en una de las figuras más destacadas de la música urbana argentina y el Hip Hop hispanoparlante.

Para el armado de esta serie de shows, Trueno adaptó cada una de sus canciones para poder ser interpretadas junto a su banda y llevándolas a un nuevo nivel, pero sin perder nunca su verdadera esencia.

Trueno Atrevido2021

Crédito: Fvck Society

Mientras continúa su éxito en todas las plataformas digitales, Trueno prepara lo que será su próximo álbum del cual ya hemos conocido dos adelantos. El pasado 9 de septiembre, presentó “FEEL ME”, el video supera las 26 millones de views y más de 32 millones de streams en Spotify. Además la canción se encuentra en el Top200 Global de Spotify, siendo el artista argentino con el peak más alto en el chart (#154) con una canción en solitario.

Por otro lado, Trueno se encuentra en el primer puesto del Top50 de Spotify con su tema “Salimos de Noche” junto a su colega Tiago PZK. La canción también ingreso en el Top200 Global de Spotify y logró alcanzar el puesto #70.

Más sobre TRUENO:

Sus cifras hablan por sí solas, en Spotify cuenta con más de 2.2M de seguidores y 8M de oyentes mensuales, su canal de YouTube tiene más de 4.9 M de seguidores y suma un total de 623M de visualizaciones, aunque su Instagram no tiene nada que envidiar, aquí cuenta con 6.3M de seguidores. Sus últimos cuatro videoclips lograron #1 en tendencias de YouTube Argentina y se posicionó con todos los videos en el Top10 de trending mundial.

"Atrevido" en palabras de Trueno: "Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo".

Más sobre Foggia Company

Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Foggia produce espectáculos en vivo, genera contenido digital para plataformas OTT y crea contenido audiovisual tanto para el consumidor final como para terceros. También posee una agencia de Marketing Integral orientada a crear soluciones para el mercado Millennial. Invierte en recintos y dispone de sus propios servicios de venta de entradas.

SIGUE A TRUENO:

https://www.instagram.com/trueno/

https://smarturl.it/TruenoYT

https://smarturl.it/TruenoSpotify

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación