Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Furor por Camilo: Arrasa en 3 horas con su primer Luna Park y agrega nueva función!

Furor por Camilo: Arrasa en 3 horas con su primer Luna Park y agrega nueva función!

27 Octubre 2021

¡EL ARTISTA MÁS ESPERADO
CAUSA FUROR EN ARGENTINA!
CAMILO
¡ARRASA EN 3 HORAS CON SU PRIMER ESTADIO LUNA PARK Y AGREGA UNA NUEVA FUNCIÓN!
13 DE DICIEMBRE | SOLD OUT
14 DE DICIEMBRE | NUEVA FUNCIÓN
“MIS MANOS TOUR”


ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE A LAS 12HS
A TRAVÉS DE WWW.TICKETPORTAL.COM.AR

CAMILO, el multi-premiado artista colombiano considerado uno de los exponentes más importantes del pop a nivel mundial, anunció ayer que llega por primera vez a la Argentina con su gira “Mis Manos Tour” y en solo 3 horas agotó todas las entradas para su show en el emblemático Estadio Luna Park el próximo 13 de diciembre. Debido al éxito rotundo se abre una nueva función para el 14 de diciembre. Las entradas estarán a la venta a partir de este Miércoles 27 de Octubre a las 12 hs a través de Ticket Portal.

Sus hits globales como “Tutú”, “Ropa Cara” y “Vida de Rico”, entre muchos otros, lo convirtieron en todo un suceso que hoy se hace realidad. Tras comenzar su gira por España con un éxito arrollador, actualmente recorre Estados Unidos, desde donde confirmó a través de sus redes sociales que llegó el momento de compartir con su Tribu argentina. Así, miles de fanáticos esperan con ansias la llegada a nuestro país.
Con 10 nominaciones a los Latin GRAMMY 2021, el éxito de CAMILO es imparable, y recientemente sorprendió con el lanzamiento de “Índigo” junto a Evaluna, canción con la que dio a conocer la noticia de su futuro hijo, causando un verdadero furor alrededor del mundo.

CAMILO PRENSA

Un artista privilegiado con habilidades impecables de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo es oriundo de Medellín, Colombia y es considerado uno de los exponentes más importantes del pop de su generación, con más de 11 billones de vistas y streams a través de las plataformas digitales por todo el mundo.

Con grandes éxitos en su carrera, tales como “Ropa Cara” o “Vida de Rico”, Camilo se ha consagrado ganador de los premios Latin Grammy 2020.

Camilo logró convertirse en el único artista latino en colocar tres videos entre los más vistos de 2020 a nivel mundial: en el "Top 10 de videos más vistos" de Vevo, incluidos "Favorito", "Vida de Rico" y "Por Primera Time".

El 2021 trajo el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, "Mis Manos" que incluye sus éxitos "Vida de Rico", canción que alcanzó el puesto # 3 en el Pop Latino de Billboard y certificado Platino en los Estados Unidos, y "BEBÉ" una bachata con el reconocido artista dominicano El Alfa.

"Mis Manos" también incluye los éxitos "Ropa Cara" y "Machu Picchu" de Camilo con su esposa Evaluna. El álbum debutó en el Top 5 de la lista "Top Latin Albums" de Billboard.

Su más reciente lanzamiento “Indigo”, también junto a Evaluna, se ha convertido en un verdadero furor alrededor del mundo. La canción, no solo nos acerca una melodía de amor tal como Camilo nos tiene acostumbrados, sino que además, junto con su videoclip, ha sido el medio que la pareja utilizó para dar a conocer la noticia de la llegada de su futuro hijo. A una semana de su lanzamiento, el video ha alcanzado las 50 millones de views, ubicándose en el puesto #2 de tendencias.

Camilo se ha hecho acreedor a algunos de los premios más importantes de la industria, incluyendo el Latin GRAMMY®️, cinco Premios Lo Nuestro, un Latin American Music Award, Los 40 Principales (España), Nuestra Tierra (Colombia), Nickelodeon Kids Choice Awards (América Latina), un Premio Quiero (Argentina), al igual que una nominación al GRAMMY®️ 2021.

Para más info de Camilo, visita:

https://www.instagram.com/camilo/

https://www.facebook.com/camilomusica

https://twitter.com/camilomusica?lang=en

https://www.youtube.com/user/CamiloMusicaVideo

https://open.spotify.com/artist/28gNT5KBp7IjEOQoevXf9N?si=I3DUdtWHSY-fhmJfZN2tNA

    

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación