Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Miss Bolivia llega con su show en vivo: Jueves 16 de septiembre en el Centro Cultural Konex

Miss Bolivia llega con su show en vivo: Jueves 16 de septiembre en el Centro Cultural Konex

11 Septiembre 2021

LUEGO DEL PRIMER ADELANTO
DE SU PRÓXIMO DISCO
MISS BOLIVIA
LLEGA CON SU SHOW EN VIVO
EN EL CENTRO CULTURAL KONEX

JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE | 20:00HS

 

ENTRADAS A LA VENTA EN HTTPS://ENTRADAS.CCKONEX.ORG/

Tras haber lanzado hace solo algunas semanas el primer adelanto de su próximo disco, Miss Bolivia, se reencuentra con su público con un show en el Centro Cultural Konex el próximo Jueves 16 de Septiembre. Las localidades se encuentran a la venta desde la web del CC Konex.

La presentación, inicialmente anunciada para el pasado Sábado 4, debió ser reprogramada debido a las condiciones climáticas del momento. Los tickets adquiridos para dicha fecha, tienen total validez para el nuevo show.

La cantante y compositora argentina regresa a los escenarios con un enérgico show al aire libre, en el que interpretará sus mayores éxitos, además de presentar las nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum.

Recientemente, Miss Bolivia se unió al dúo Perotá Chingó para lanzar “Menos Mierda”, el primer adelanto de su nuevo álbum.

La canción, producida por Juan Blas Caballero y su video dirigido por Belén Asad, narran una épica actual atravesada por la era pandémica y las mutaciones de la humanidad, proponiendo transformaciones hacia un nuevo mundo posible, un mundo “Menos Mierda”.

ESCUCHÁ "MENOS MIERDA" ACA: https://lnk.to/MenosMierda

La colaboración artística entre ambos proyectos que transitan distintos estilos y texturas, genera un contraste enriquecedor donde las diferencias dialogan entre sí de forma estremecedora.

Se advierte una nueva estética musical en la orquestación y el estilo, donde conviven en armonía lo rústico, lo urbano y lo digital, conservándose la línea de contenidos de crónica social y militancia por un mundo con más amor y menos odio, un mundo “Menos Mierda”.

El video fue filmado en el lago de Epecuén, sobre las ruinas de una ciudad que estuvo 40 años bajo el agua. El escenario y la energía del lugar conviven con los textos y las letras de la canción de manera orgánica y superadora.

MissBolivia Smith

Ph: Pamela Brunfman

Más información en:
http://www.twitter.com/miss_bolivia
http://www.instagram.com/missboliviamusica
http://www.facebook.com/missboliviamusica
https://MissBolivia.lnk.to/Spotify

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación