Reprogramado | Trueno cierra su Gira en el Gran Rex: 28 de septiembre - Atrevido La Despedida!

Reprogramado | Trueno cierra su Gira en el Gran Rex: 28 de septiembre - Atrevido La Despedida!

28 Mayo 2021

FOGGIA200
SHOW REPROGRAMADO
TRUENO
CIERRE DE GIRA EN EL
TEATRO GRAN REX
NUEVA FECHA
28 DE SEPTIEMBRE | 20:00 HS
"ATREVIDO: La Despedida"


LOCALIDADES A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK

EL RAPERO ARGENTINO ANUNCIA SU SHOW PRESENCIAL EN BUENOS AIRES EN EL MARCO DEL CIERRE DE SU GIRA, POR PRIMERA VEZ EN EL TEATRO GRAN REX CON BANDA COMPLETA.

Por motivos de público conocimiento, el show deberá ser reprogramado.

Las personas que ya adquirieron una entrada para este show, pueden conservarla para la nueva fecha (el ticket será válido sin necesidad de hacer ningún cambio).

Si deciden realizar la devolución de su entrada adquirida, la misma se realizará a través de los canales oficiales HASTA EL 18 DE JUNIO INCLUSIVE.

Si la compra fue online en Ticketek (www.ticketek.com.ar) deberán solicitar la devolución llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.ticketek.com.ar/ayuda

La boletería permanecerá cerrada hasta que se finalicen las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, por lo que aquellos que realizaron compras en el Teatro Gran Rex deberán solicitar la devolución una vez que se levanten las nuevas medidas sanitarias Covid-19.

Los invitamos a conservar su entrada para poder disfrutar del show.

Tras su aplanadora presentación en Sur en Vivo agotada en 24 horas y con más de 20 mil personas alrededor del mundo por streaming, sumados a los sold out por el interior del país (Córdoba y Rosario), el joven rapero TRUENO, dará cierre a “Atrevido Tour” en el mítico Teatro Gran Rex con un show presencial imperdible el próximo 28 de Septiembre. Las entradas se encuentran a la venta por ticketek.com.ar

Producido por Foggia Company los shows presenciales se realizarán bajo todos los protocolos de COVID19.

TRUENO (Mateo Palacios), con tan solo 19 años ha logrado la certificación de CUÁDRUPLE PLATINO con su álbum debut ATREVIDO y ahora lo lleva al Teatro Gran Rex. Será un show nunca antes visto en la escena urbana argentina, donde el artista estará rodeado de una banda formada por guitarra, bajo, batería y teclados. Pero además, durante la presentación se irán sumando diferentes músicos y arreglos originales que llevarán sus canciones a otro nivel sin perder su esencia.

Este nuevo espectáculo es un importante paso en la carrera del rapero que proyecta convertirse en el trovador de Latinoamérica. La noche tendrá también artistas invitados que fueron parte de la creación de ATREVIDO y contará con momentos especiales más allá de la música, de conexión única entre TRUENO y el público.

En ATREVIDO, TRUENO luce colaboraciones con Bizarrap, WOS, Alemán y Nicki Nicole. Proviene del mundo de las batallas de freestyle, donde se consagró como campeón en 2019 de la Red Bull Batalla de los Gallos y del campeonato argentino de FMS (Freestyle Masters Series). En 2020 lanzó el single ATREVIDO y se alejó del mundo del freestyle por tiempo indeterminado para centrarse en la grabación de su álbum, que se publicó en julio de 2020.

Trueno Rosario

TRUENO recientemente presentó "RAIN II", el videoclip que cierra la saga de ATREVIDO, su exitoso álbum debut certificado como "Cuádruple Platino". El vídeo fue dirigido por los directores Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de "Mamichula", "Ñeri" y "Background", bajo la producción del sello NEUEN ARTE.

Más sobre TRUENO:
Sus cifras hablan por sí solas, en Spotify cuenta con casi 2M de seguidores y 4M de oyentes mensuales, su canal de YouTube tiene ya 4,5M de seguidores y suma un total de 623M de visualizaciones, aunque su Instagram no tiene nada que envidiar, aquí cuenta con 6M de seguidores. Sus últimos cuatro videoclips lograron #1 en tendencias de YouTube Argentina y se posicionó con todos los videos en el Top10 de trending mundial.

"Atrevido" en palabras de Trueno: "Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo".

Trueno

Más sobre Foggia Company
Foggia es la Compañía de Entretenimiento que pilotea Marcelo Dionisio. Foggia produce espectáculos en vivo, genera contenido digital para plataformas OTT y crea contenido audiovisual tanto para el consumidor final como para terceros. También posee una agencia de Marketing Integral orientada a crear soluciones para el mercado Millennial. Invierte en recintos y dispone de sus propios servicios de venta de entradas.

SIGUE A TRUENO:
https://www.instagram.com/trueno/

https://smarturl.it/TruenoYT

https://smarturl.it/TruenoSpotify

FOGGIA200

 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados