Molotov ovacionado en Chile y México, continúa el tour en Argentina y Brasil

Molotov ovacionado en Chile y México, continúa el tour en Argentina y Brasil

16 Marzo 2015

 logomolotov baja
MOLOTOV OVACIONADO EN EL LOLLAPALOOZA CHILE Y VIVE LATINO MÉXICO, CONTINÚA LA GIRA "AGUA MALDITA TOUR 2015" EN EL LOLLAPALOOZA ARGENTINA Y BRASIL.

 unnamed 14Molotov en el Vive Latino 2015

 

Se calcula que más de 60 mil personas vieron a MOLOTOV durante el fin de semana, en su gran paso por el Lollapalooza Chile, el pasado sábado 14 de marzo, y en la noche del domingo 15 en el Vive Latino México, donde fueron completamente ovacionados durante todo su set en ambos festivales, dejando sensación de aplanadora. La banda se prepara ahora para desembarcar en el Lollapalooza Argentina, el día sábado 21 de marzo, y en el Lollapalooza Brasil, el día sábado 28 de marzo.

unnamed 15Molotov en el Lollapalooza Chile 2015

 

Ayala, Randy, Tito y Miky, luego de grabar disco en vivo en Argentina en el Festival Cosquin Rock el pasado mes de febrero, recientemente ganadores de un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum de Rock por “Agua Maldita” - nominado también al Grammy USA-, siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México continúa con su “Agua Maldita Tour 2015” por todo latinoamérica.


MOLOTOV en la portada de Revista Playboy México de marzo, en su primera edición especial de Música.

11012727 10205394420795217 7066756230463341483 n

AGUA MALDITA
La banda lanzó Agua Maldita el pasado 2014, con un show épico en el Auditorio Nacional. Con este disco recorren Centro y Sudamérica, el interior de México y Estados Unidos, demostrando su poder en vivo en mas de 100 shows.

Nuevo sencillo: La Raza es la Pura Raza
Después del éxito de “Lagunas Metales”, la banda estrena “La raza es la pura raza”, segundo sencillo de Agua Maldita. La colaboración con el legendario DMC, integrante de la íconica agrupación de hip hop RUN DMC, es una bomba en vivo y promete convertirse en uno de los clásicos de Molotov.

En vivo 2015
La banda confirma su actuación estelar y participación en los principales festivales de América Latina:

14 de Marzo: Lollapalooza Santiago de Chile.

15 de Marzo: Vive Latino de la Ciudad de México.

18 de Marzo: Montevideo, Uruguay.

21 de Marzo: Lollapalooza Buenos Aires Argentina.

27 de Marzo: Lima, Perú.

28 de Marzo: Lollapalooza Sao Paulo Brasil.

Molotov continua cruzando fronteras con su música y explorando contenido social y político con un enfoque divertido y sarcástico a través de sus letras en uno de sus mejores discos hasta la fecha, mismo que llevaran a Europa y Sudamérica durante el verano de este año.

COMPARTILO

Comunicados relacionados