Tomy Rojas presenta "Friend Zone" ft. Agos Nisi, su nuevo single y video!

Tomy Rojas presenta "Friend Zone" ft. Agos Nisi, su nuevo single y video!

22 Julio 2020

LogoTommyNegro400

PRESENTA
“FRIEND ZONE”
FT. AGOS NISI
SU NUEVO SINGLE Y VIDEO”

Friend Zone TAPA

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Luego de habernos cautivado con su single “Nuestro Fire”, Tomy Rojas nos acerca su nueva canción y video “Friend Zone” en este caso acompañado de Agos Nisi.

Friend Zone es un tema inspirado en situaciones habituales que le suceden a mucha gente al sentir algo especial por un amigx, algo que va más allá. La canción se basa en la incertidumbre de no saber que sucederá al expresar los sentimientos hacia la otra persona. De esta forma, “Friend Zone” refleja la historia de dos amigxs que se quieren, pero no pueden dar un paso adelante por miedo a perder la amistad o a que algo cambie.

La grabación y edición se realizó íntegramente durante la cuarentena, dando como resultado este video interactivo y divertido. En palabras de Tomy: “Fue increíble grabarlo, se grabó en plena cuarentena, Agos en su casa, yo en la mía, nos armamos un set de estudio cada uno, lo grabamos con el celular. Salió muy bueno, porque además el director y los chicos de producción estaban atrás por videollamada, dándonos indicaciones.”

Por su parte, Agos nos dice: “Era la primera vez que hacia algo de este estilo, fue súper distinto para mí y a pesar de las circunstancias que estamos viviendo nos pudimos re acomodar. La pase muy bien, gracias a todos los chicos que estuvieron bancando y gracias a Tomy que me dio la posibilidad de grabar esto con el, estoy muy emocionada"

“Friend Zone” fue filmado en formato vertical, manteniendo una estética interactiva y moderna, en el que además se utilizan las aplicaciones más destacadas de la actualidad. Durante el video, los protagonistas participan de una videollamada junto a dos de sus amigos mediante una app llamada “Friend Zone”, y podemos ver a Tomy y Agos manteniendo miradas cómplices y momentos de conexión especial.

Ficha técnica “Friend Zone”
Música
Productor / Recording / Mezcla / Master: Hastic
Video
DBN Producciones
Dirección: Ivan Orloff
Asistente de Dirección: Juan Raimondi
Producción: Sebastian Amorena, Candelaria Amorena, Sofia Conforti
Edición: Ivan Orloff
Extras: Abril Alí, Felipe Iturbe.

Tomy Rojas continúa abriéndose camino en el pop juvenil mientras preparara su primer disco de estudio. Su anterior single “Nuestro Fire”, ya supera las 190 mil reproducciones en YouTube

MÁS INFO TOMY ROJAS

Tomás Rojas tiene solo 15 años de edad y nació en la ciudad de Chacabuco. Su color preferido es el verde, carismático, simpático, inquieto, romántico y muy cariñoso. Su primer encuentro con la música fue a los 6 años donde comenzó sus clases de guitarra criolla. A los pocos meses comenzó su interés por la guitarra eléctrica y además a cantar. A los 8 años fue la voz y primera guitarra de "Los Peques del Rock", banda formada por niños menores de 10 años.

TOMY

En Abril de 2015 participo de “Argentiniños”, un programa de talentos, donde Pablo Ramírez propone a TOMY grabar con su banda su primer disco, convirtiendo a “Los Peques del Rock” en la banda musical más joven del país llamada TROYA.

Con esta banda recorrieron varios escenarios de la Argentina y teatros en Capital Federal. En el año 2017, TOMY comienza haciendo shows por todo el país como solista y estrena su primer single “Rescata mis sentimientos”, una canción de composición propia. En julio del 2018 firma contrato con el sello DBN, donde surgen sus nuevos singles y videos “Me gustas más”, “Mi calor” y “Perdóname”.

Ese mismo año hace su primer Teatro Sony a sala llena y es convocado por Jimena Barón para cantar en el Teatro Opera y por Ráfaga en el Teatro Coliseo.

En el 2019 firma con Atelofobia Producciones y comienza un nuevo recorrido profestional artístico.

El 2020 de TOMY ROJAS esta cargado de expectativas con el foco en el lanzamiento de su álbum debut, el cual pronto veremos a la luz.

MÁS INFO SOBRE AGOS NISI Agos Nisi, es una cantante argentina de 17 años que a principios de 2019 comenzó a hacerse viral gracias a las redes sociales, conquistando el corazón de millones de adolescentes con su dulzura, su frescura y su impactante voz. Al día de hoy ya sacó 3 canciones de su propia autoría y supera los 570mil seguidores en Instagram y los 640mil en Tik tok.

Para más info sobre Tomy Rojas, visita:
YouTube https://smarturl.it/TomyRojass/youtube
Instagram https://smarturl.it/TomyRojass/instagram
Facebook https://smarturl.it/TomyRojass/facebook
Twitter https://smarturl.it/TomyRojass/twitter
Tik Tok https://smarturl.it/TomyRojass/tiktok

Para más info sobre Agos Nisi, visita:
Instagram https://smarturl.it/AgosNisiInstagram
YouTube https://smarturl.it/AgosNisiYouTube
Tik Tok https://smarturl.it/AgosNisiTikTok

ATELOFOBIA

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados