Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

MAU & RICKY en Argentina! 20 de Septiembre, Estadio Luna Park!

MAU & RICKY en Argentina! 20 de Septiembre, Estadio Luna Park!

09 Marzo 2020

logo.lauria
¿TE VAS A PERDER EL SHOW CON MÁS HITS DEL AÑO?
MAU & RICKY
EN ARGENTINA
20 DE SEPTIEMBRE
ESTADIO LUNA PARK

PREVENTA EXCLUSIVA CON BANCO SUPERVIELLE
DEL 10 AL 12 DE MARZO

TENÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TUS
TARJETAS SUPERVIELLE DE CRÉDITO

VENTA GENERAL DE ENTRADAS
VIERNES 13 DE MARZO

***
REVOLUCIONAN LA MÚSICA LATINA CON MÁS DE 3.8 M DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM, MÁS DE 13 MILLONES DE OYENTES EN SPOTIFY Y MILES DE MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

EL DÚO HITMAKER MAU & RICKY LLEGA A LA ARGENTINA Y ANUNCIA SU PRIMER ESTADIO LUNA PARK TRAS HABER AGOTADO DOS FUNCIONES EN NICETO CLUB EN TIEMPO RÉCORD EN EL 2019

Tras haber revolucionado Buenos Aires con dos shows completamente agotados en 2019, el dúo Hitmaker latino MAU & RICKY anunció su presentación en el Estadio Luna Park, el próximo 20 de septiembre. Las entradas saldrán a la venta este martes 10 de marzo a través de Ticketportal con Tarjetas de Banco Supervielle, y la venta general de entradas comienza el viernes 13 de marzo.

Luego de recibir el galardón Canción Dúo o Grupo por La Boca en los Premios Tu Música Urbano, el exitoso dúo comenzó el año 2020 continuando su gira “Dos Desconocidos Tour” por Latinoamérica. Además, Mau y Ricky se encuentran nominados en la edición 2020 de los Premios de Música Latina Billboard en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su disco "Para Aventuras y Curiosidades".

El álbum ha recibido más de mil millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el puesto #3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y múltiples discos de diamante y platino en los EE. UU.

Foto.MauYRicky.01

Su más reciente sencillo ¿Qué Dirías? estrenado hace solo algunas semanas, ya se ha convertido en un nuevo éxitos de los jóvenes artistas, superando las 8 millones de reproducciones en YouTube. El video fue estrenado para San Valentín y resulta ser uno de sus sencillos más personales y sentimentales. Producida por Richy López, la balada fue escrita por el propio Ricky como un regalo para su hermano y amigos.

En un 2020 que recién comienza, los talentosos artistas ya han colaborado con algunos de los principales exponentes de la música, como Thalía en "Ya Tú Me Conoces", Tini en "Recuerdo", y Ovy On The Drums "Sigo Buscándote”.

Mau y Ricky son artistas que combinan su talento como cantantes y multi-instrumentistas, con su faceta de grandes compositores siendo los autores de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, entre otros muchos.

Ansioso por su llegada, el público argentino ya se encuentra palpitando lo que será si duda un show memorable para Mau y Ricky, reafirmando una vez más su talento y vínculo inquebrantable con nuestro país.

Para más información de Mau y Ricky visite:
Instagram: https://www.instagram.com/mauyricky/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/MauyRicky/
Twitter: https://twitter.com/mauyricky
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5lrDfR-Yjhmqoh5DfLOmwA

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación