Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

India Martínez regresa a la Argentina! 21 de Mayo, Teatro Coliseo!

India Martínez regresa a la Argentina! 21 de Mayo, Teatro Coliseo!

20 Febrero 2020

logo.lauria
INDIA MARTÍNEZ
EN ARGENTINA

21 DE MAYO

TEATRO COLISEO

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETEK

Cuando India Martínez se posa sobre un escenario, el tiempo parece también detenerse para poder disfrutar de su voz, de su manera tan única de transmitir las emociones, y del talento que la ha catapultado como una de las Artistas esenciales del Pop Español.

No te pierdas su nuevo show en Argentina, el 21 de Mayo en el Teatro Coliseo.

Por primera vez, el #PalmerasTour la llevará a visitar el interior del país, con shows el 22 de mayo en el Teatro Broadway de Rosario y el 23 de mayo en Quality Espacio de Córdoba.

Del barrio de Las Palmeras es India Martínez y "Palmeras" es el título de su octavo álbum, en el cual India entrega a su legión de seguidores un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento; la superación definitiva del flamenco y el pop que la han catapultado como una artista esencial.

"Palmeras" es una confirmación del desbordante arte de India, que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto, flamenco.

Todo ese poder femenino y todas esas raíces se pueden disfrutar ahora en su nueva gira, Palmeras Tour, que la traerá a nuestro país el próximo 21 de mayo en el Teatro Coliseo, para disfrutar en vivo de este homenaje a su niñez que confirma a India Martínez como una de las grandes artistas de la década.

IndiaMartinez.Abel

Tras conocer a Abel Pintos en un concierto de Franco de Vita en España, ambos artistas colaboraron en la exitosa y emotiva "Corazón Hambriento", que lleva más de 141 millones de views en YouTube.

IndiaMartinez.Sole

Compartió con "La Sole" el escenario del prestigioso Festival de Peñas de Villa María, para interpretar juntas una increíble versión de "Zamba para Olvidar".

IndiaMartinez.Tini

Fan confesa de India, Tini Stoessel participó como invitada especial en su último show en el Teatro Avenida.

INDIA MARTÍNEZ
#PALMERASTOUR
21 DE MAYO - BUENOS AIRES
TEATRO COLISEO
ENTRADAS EN TICKETEK
22 DE MAYO - ROSARIO
TEATRO BROADWAY
ENTRADAS EN TUTICKET.COM
23 DE MAYO - CÓRDOBA
QUALITY ESPACIO
ENTRADAS EN QUALITYESPACIO.COM

IndiaMartinez.Prensa2020

Más Info sobre india Martínez

Tras poner fin a su exitoso Tour Secreto en febrero de 2018, India Martínez vuelve con más fuerza que nunca con una nueva gira que incluye Buenos Aires entre sus citas. La artista cordobesa aprovechará la ocasión para presentar en directo su nuevo disco, Palmeras, en el que canta a sus orígenes.

La vida profesional de India Martínez comenzó desde muy joven, a los once años, cuando era conocida como la “niña del puerto” en Almería. Su primer disco surgió a raíz de ganar el primer certamen de flamenco en la localidad almeriense de San José, por la mejor actuación y premio especial del público.
Posteriormente continuó su trayectoria en conciertos y festivales en Andalucía. En 2004 y con solo 17 años India graba su primer disco, que años después la nominaría como “Mejor Nuevo Artista” en los premios Grammys Latinos, y se presentó ante el público con "Azulejos de Lunares", una mezcla de boleros, bulerías y tangos. Con este disco se previó que su música iba a ser diferente por su mezcla de estilos, algo que se vio en profundidad en sus siguientes trabajos.

Los álbumes que le han dado el reconocimiento internacional que posee en la actualidad son: Despertar (2009), Trece verdades (2011), Otras verdades (2012), Camino de la buena suerte (2013) y Dual (2014). En el año 2015 India Martínez ganó el premio Goya a mejor canción por la película “El Niño” y n 2016 lanza su último trabajo “Te Cuento un Secreto”, que se presentó en todas las ciudades de España y con el que despidió su gira en el Wizink Center de Madrid, además de haber brindado un show con entradas completamente agotadas en el Teatro Avenida de Buenos Aires en 2017.

Ahora, y tras tres años sin publicar ningún disco, India Martínez regresa con Palmeras, un álbum en el que la artista muestra sus raíces con orgullo.

Para más info de India Martínez visite:
https://www.indiamartinez.es/ 
https://www.facebook.com/India.Martinez.Face 
https://www.instagram.com/india_martinez_oficial/ 
https://twitter.com/IndiaMartinez 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación