Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LUIS MIGUEL: Todo lo que tenés que saber de sus shows en Buenos Aires!

LUIS MIGUEL: Todo lo que tenés que saber de sus shows en Buenos Aires!

01 Marzo 2019

Logo.LM
LUIS MIGUEL


¡LLEGÓ EL DÍA PARA SUS SHOWS EN BUENOS AIRES!


1 Y 2 DE MARZO - BUENOS AIRES
CAMPO ARGENTINO DE POLO

Luis Miguel ya se encuentra en nuestro país para sus presentaciones este viernes 1 y sábado 2 de Marzo con su gira ¡MÉXICO Por Siempre!

Tras meses de una ansiada espera, enterate de todo lo que necesitás saber para sus shows en el Campo Argentino de Polo.

¡Para disfrutar de este esperado show, te recomendamos llegar temprano!
Tené en cuenta con antelación la ubicación de tu ticket y el acceso correspondiente.

a6215695-ba9e-483d-b5f5-31e3f32d35d7

PUERTAS 18.00HS

Ingreso por sector:

PUERTA 1 | AV. DORREGO 3240: Ingreso VIP Oro: A1 H1 · VIP Platino: A, B, C, D, H, I, J, K, L

PUERTA 2 | AV. DORREGO 3300: Ingreso Platea Dorrego

PUERTA 3 | AV. DORREGO 3420: INGRESO VIP: 01, 02, U, V, U1, U2 · VIP Oro: O, P Q, W

PUERTA 4 | AV. LIBERTADOR 4060: Campo de Pie sin numerar · Movilidad reducida

PUERTA 5 | AV. LIBERTADOR 4096: Platea lateral: A, B, C

PUERTA 6 | AV. LIBERTADOR 4168: VIP: N2, T1, T2, Y, Z, Z1, Z2 · VIP Oro: G1, N1, R, S, T, X · VIP Platino: E, F, G, L, M, N

LM.02.FLYER

El puntapié inicial sobre el escenario lo darán Daniel Sartori, Fepo y Alejandro Romero, cada uno con una basta trayectoria como cantautores, con un estilo propio y distinto. Entre estos tres compositores tienen un itinerario de hits que suenan en las a radios en la voz de otros artistas, esta vez nos traen su propia voz. En las canciones de Sartori encontraremos atractivos ambientes que, sumado a sus letras, logran atrapar de inmediato al oyente. Fepo expone una libertad poética única, y una búsqueda de lo original; y Alejandro Romero mostrará su particular estilo de componer e interpretar sus sentidas baladas clásicas. En las dos noches tocarán sus temas que también hablan de amor de una forma diferente, para hacer más amena la ansiedad, y la espera.

Luego, el público podrá disfrutar de RAYOS LASER, la banda de Villa María, Córdoba formada por César Seppey, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez. Cuentan con tres discos de estudio, y se presentaron en grandes escenarios tales como: Personal Fest, Cosquin Rock y Pepsi Music, y fueron soporte de la banda inglesa KEANE en su dos fechas en el Estadio Luna Park. A su vez, abrieron el show de Ringo Starr y Jonas Brothers. La banda cordobesa sigue desarrollando su estilo y expandiendo sonoridades, capas de guitarras eléctricas le dan poder a una balada pop/rock en donde la soledad, los paisajes bucólicos, las luces y las sombras son el escenario de una canción profunda y melancólica. Recientemente lanzó su tercer disco de estudio, “Un Regalo Tuyo” y la presentación oficial será este 7 de Marzo 2019 en La Tangente.

Para aquellos que deban retirar sus entradas previo al show, las boleterías estarán ubicadas dentro del Hipódromo, ubicado en Libertador y Dorrego, desde las 14hs. Por su parte, aquellos que deban acreditarse, deberán hacerlo en el stand de acreditaciones que se ubicará en Puerta 11 del Campo Argentino de Polo.

Tené en cuenta los cortes previstos en la zona e intentá acercarte al predio con anticipación para evitar demoras en el ingreso. Avenida Dorrego permanecerá cerrada al trásito, por lo que para aquellos que se acerquen en auto, se recomienda la intersección de Avenida Bullrich y Cerviño como punto de descenso.

Destacado como el show del año, Luis Miguel ya está en Argentina y, luego de su paso por Córdoba con un éxito rotundo y más de 10 mil fans que vivieron un show inolvidable, llega al Campo Argentino de Polo este 1 y 2 de Marzo. El furor por Luis Miguel está más fuerte que nunca y en Córdoba su entrega fue total, donde desplegó su arsenal de éxitos como "Si te vas", "Tu solo tú", "Suave", "Culpable o no", "Hasta que me olvides", "Historia de un amor", "Será que no me amas", haciendo delirar a miles de personas durante más de doras de concierto, donde se lo vio disfrutando de un show vibrante.

Con la misma intensidad lo esperan los fanáticos en Buenos Aires, donde se estará presentando este 1 y 2 de Marzo en el Campo Argentino de Polo tras cuatro años de ausencia.

1 Y 2 DE MARZO | BUENOS AIRES
CAMPO ARGENTINO DE POLO
www.tuentrada.com

Para más info sobre Luis Miguel visite:

Website: http://www.luismigueloficial.com/
Facebook: https://www.facebook.com/luismiguelofficial
Twitter: https://twitter.com/LMXLM
Instagram: https://www.instagram.com/lmxlm/
YouTube: https://www.youtube.com/user/OficialLuisMiguel

Logo.LM.arg

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación