Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

LUIS MIGUEL comenzó su gira en Chile y se agregan nuevos sectores a la venta en Argentina!

LUIS MIGUEL comenzó su gira en Chile y se agregan nuevos sectores a la venta en Argentina!

20 Febrero 2019

Logo.LM
LUIS MIGUEL


¡COMENZÓ SU GIRA EN CHILE Y CAUSA SENSACIÓN CON SU VISITA A LATINOAMÉRICA!

¡NUEVOS SECTORES A LA VENTA!


26 DE FEBRERO  
CÓRDOBA ORFEO SUPERDOMO

1 Y 2 DE MARZO
BUENOS AIRES CAMPO ARGENTINO DE POLO

Antes de pisar suelo argentino, la superestrella mexicana más espereda desembarcó en Chile su gira Mexico por Siempre, donde causó una impresionante sensación en su primera presentación en la ciudad de Santiago de Chile ante 12 mil personas que se reunieron para disfrutar de su música. El furor generado por LUIS MIGUEL parece no tener freno y el Artista enamoró al estadio chileno con su dotada voz, luego de haber agotado entradas para cuatro funciones en el Movistar Arena.

LuisMiguel18Feb-21 1
@FotografiaCortese

La emoción de sus fans al escuchar sus más grandes éxitos como Amor, amor, Amor, Culpable o No, Entrégate o Será que no me Amas, se trasladó a todo un estadio colmado que no dio freno a los aplausos, en un concierto que duró casi dos horas.

Con la misma intensidad lo esperan los fanáticos en Argentina donde se estará presentando este 1 y 2 de Marzo en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo y el 26 de febrero en Córdoba en el Orfeo Superdomo, tras cuatro años de ausencia. Debido a la demanda, se abren nuevos sectores a la venta tanto para Buenos Aires como para Córdoba.

LuisMiguel18Feb-80

@FotografiaCortese

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de Mexico, Luis Miguel estableció records de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

26 DE FEBRERO | CÓRDOBA ORFEO SUPERDOMO
www.orfeosuperdomo.com

1 Y 2 DE MARZO | BUENOS AIRES CAMPO ARGENTINO DE POLO

www.tuentrada.com


Para más info sobre Luis Miguel visite:
Website: http://www.luismigueloficial.com/
Facebook: https://www.facebook.com/luismiguelofficial
Twitter: https://twitter.com/LMXLM
Instagram: https://www.instagram.com/lmxlm/
YouTube: https://www.youtube.com/user/OficialLuisMiguel

 

Logo.LM.arg 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación