Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Más de 80 mil personas disfrutaron de RICKY MARTIN a beneficio en el FESTIVAL COCA-COLA IN CONCERT

Más de 80 mil personas disfrutaron de RICKY MARTIN a beneficio en el FESTIVAL COCA-COLA IN CONCERT

27 Octubre 2014

COCA-COLA IN CONCERT

Más de 80 mil personas disfrutaron del show de RICKY MARTIN en la Argentina

:: Concierto a beneficio ::

26 de octubre | Ciudad del Rock, Buenos Aires 

Más de 80 mil personas se acercaron a Ciudad del Rock para disfrutar del show de Ricky Martin, la máxima figura de la música latina mundial, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

Con entrada totalmente gratuita, durante casi dos horas los fans pudieron disfrutar de un recorrido por todos los discos y hits del artista. "Come Whith Me" fue el tema encargado de abrir la noche, para luego dar paso a clásicos como "Shake Your Bon-Bon", "Adrenalina", "Vuelve", "Dime que me quieres", "Tal vez", "Tu recuerdo" y "María", entre muchos otros.

Además, pasaron por el escenario de esta gran jornada solidaria los artistas Lali Esposito, Banda de Turistas, Elena Roger, Isabel de Sebastián, Fabian Manuk y Walter Dominguez.

El pasado 1ro de Octubre, miles de personas se acercaron al Parque Avellaneda en busca de su entrada. A cambio entregaron botellas PET y pañales descartables. Se entregaron 60 mil de tickets, agotando los pases destinados para este canje. Cabe aclarar, que se continuó entregando entradas a través de diferentes acciones y concursos que realizó Coca Cola en la radio Coca-Cola fm, y los medios oficiales del evento.

Durante casi 10 horas, se recolectaron 105 mil de botellas para su posterior reciclado, y 9 mil paquetes de pañales descartables que serán enviados a los distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires.

Ricky Martin y su banda regresó a nuestro país con un espectáculo de primera, que contó con grandes elementos de producción y un repertorio que incluyó todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes “Come With Me” y “Vida”.

Para más información del evento visitá www.popartmusic.com/rickymartin

COCA COLA IN CONCERT:
RICKY MARTIN
LALI ESPOSITO
BANDA DE TURISTAS
ELENA ROGER
ISABEL DE SEBASTIAN
FABIAN MANUK
WALTER DOMINGUEZ

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación