Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Victor Wooten en Argentina, localidades agotadas! 10 de diciembre en el Teatro Coliseo!

Victor Wooten en Argentina, localidades agotadas! 10 de diciembre en el Teatro Coliseo!

07 Noviembre 2018

VICTOR WOOTEN

EN ARGENTINA

¡LOCALIDADES AGOTADAS!

10 DE DICIEMBRE
TEATRO COLISEO

El próximo 10 de Diciembre Victor Wooten llega a la Argentina con un concierto Sold Out en el Teatro Coliseo.

Victor Wooten se estaá preentando con su trío formado por el famoso saxofonista Bob Franceschini y el legendario baterista Dennis Chambers, en el que presentarán oficialmente en nuestro país su nuevo material TRYPNOTYX.

Victor Wooten, aclamado bajista estadounidense, es considerado por lejos uno de los mejores bajistas de la década del 90. Ganador de 5 premios Grammys y nominado en 3 oportunidades como bajista del año por la Bass Player Magazine, convirtiéndose en el único músico que resulta ganador de dicho premio en más de una oportunidad.

Los inicios de Victor se remontan a su infancia junto a sus hermanos con quienes conformó su primer banda Wooten Brothers Band.

En 1988, ya instalado en Nashville, y con una carrera en pleno crecimiento, Wooten es convocado para trabajar junto a Jonell Mosser, consagrado cantante de blues y soul.

Tiempo después surgiría el origen de Béla Fleck and the Flecktones junto a su hermano, Roy Wooten, Béla Fleck y Howard Levy. Rápidamente ganarían popularidad llegando a convertirse en una de las bandas más desinhibidas estilísticamente del momento con una mezcla de jazz, funk y Bluegrass.

Más de 15 discos de estudio, tanto como solista como en diferentes participaciones a lo largo de carrera, demuestran la trayectoria y recorrido de Victor Wooten a lo largo de los años.

"La música no debe ser solo música", enfatiza. "La música debe ser algo más grande. Si todo lo que haces es música, ¿de qué trata tu música? Tienes que tener una vida. Tienes que tener experiencias. Tienes que caer dentro y fuera del amor. Al alejarse de su instrumento y salir al mundo, puede ver cómo el pajarito se levanta y canta, no para que le paguen, sino simplemente porque el sol está saliendo. Sales afuera para obtener más información sobre quién eres realmente "

Para más información sobre Victor Wooten, visite:
www.victorwooten.com 
www.facebook.com/victorwootenmusic 
http://instagram.com/victorwooten 
https://twitter.com/VictorWooten 

#JazzNights
Desde hace unos años este ciclo es la posibilidad de tener en el escenario del renovado Teatro Coliseo a los artistas más prestigiosos del mundo con altísimo nivel de ejecución y que hoy se presentan en las mejores salas y festivales del mundo. Apunta a la convivencia entre los artistas clásicos de Jazz & World music y los nuevos talentos emergentes que toman la posta e incluso se atreven a coquetear desde el Jazz con diferentes estilos de música.

Artistas como Richard Bona, Billy Cobham, Manu Katche, Maceo Parker o Roy Hargrovese se presentaron en el mismo ciclo con Gregory Porter, Robert Glasper, Meshell Ndegeocello, Jacob Collier, Snarky Puppy y Cory Henry, entre otros.

El nombre se desprende de una versión de Miles Davis de “Round Midnight" (Thelonious Monk). Ese concepto "cerca de la media noche" nos llevó a la noche y las noches son de Jazz.

VICTOR WOOTEN EN ARGENTINA
10 DE DICIEMBRE - TEATRO COLISEO
¡ENTRADAS AGOTADAS!

- Muchas gracias por su difusión y/o publicación -
Vicky Zapata - (011) 15.6266.1116 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ernesto Chalita - (011) 15.5764.6114 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.czcomunicacion.com - www.facebook.com/czcomunicacion 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación