Luego de Andy Summers, Jazz Nights presenta Genetics el 8 de Septiembre en el Teatro Coliseo!

Luego de Andy Summers, Jazz Nights presenta Genetics el 8 de Septiembre en el Teatro Coliseo!

02 Julio 2018

JAZZ NIGHTS
Presenta

GENETICS

"A TRICK OF THE TAIL"


8 DE SEPTIEMBRE 
TEATRO COLISEO
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK:
www.ticketek.com.ar/genetics/teatro-coliseo 


Luego del éxito de Andy Summers junto a Call The Police, Jazz Nights presenta Genetics, A Trick of The Tail, el 8 de Septiembre en el Teatro Coliseo.

Genetics presentará uno de los discos más exitosos de Genesis, en versión completa. Las entradas ya se encuentran a la venta por Sistema Ticketek

1x600 1

Genetics es la banda argentina que interpreta con fidelidad y pasión únicas la música de Genesis de la primer época. Sus shows se caracterizan por el respeto a las grabaciones originales y a su puesta en escena, recreando los conciertos de la época.

Desde 2011, y coincidiendo con el 40º aniversario de cada uno de los primeros discos, Genetics realizó presentaciones de las obras completas Foxtrot, Selling England by the Pound y The Lamb Lies Down on Broadway, recreando los espectáculos brindados en cada una de esas giras por la banda inglesa. Además, Genetics presentó en vivo temas de Trespass, Nursery Cryme, A Trick of The Tail y Wind & Wuthering, raras veces presentes en los conciertos de Genesis.

Genetics.Foto.01

Por ello recibieron los elogios de la prensa argentina e internacional, y de prestigiosos músicos como Steve Hackett, Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti y Ricardo Mollo, quienes resaltan la forma exquisita de las interpretaciones y la magnífica puesta en escena.

Desde 2015 Genetics comparte conciertos con Steve Hackett, lo que representa un reconocimiento sin precedentes a nivel mundial en este tipo de homenajes.
En sus presentaciones junto al músico inglés en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, y en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, recibieron la ovación del público y los elogios de la prensa.

En 2017 Genetics presentó Seconds Out, celebrando el 40º aniversario del álbum en vivo de Genesis, con entradas agotadas en cada show.

Genetics prepara uno de los discos más exitosos de Genesis, A Trick Of The Tail, en versión completa. Ni siquiera los autores presentaron en vivo todos los temas y hay gran expectativa por escuchar esta obra por primera vez en Argentina.

GENETICS
8 DE SEPTIEMBRE
TEATRO COLISEO
www.ticketek.com.ar

LogoFoggia

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados