Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Adexe & Nau el exitoso dúo pop llega a Latinoamérica!

Adexe & Nau el exitoso dúo pop llega a Latinoamérica!

03 Julio 2018

logosony

ADEXE & NAU
EL EXITOSO DÚO POP LLEGA A LATINOAMÉRICA
El dúo español, éxito en el mundo entero, ha traspasado la pantalla de Youtube y se ha convertido en un fenómeno a nivel global, no solo en las redes sociales, sino en cada uno de sus shows en vivo con localidades Sold Out en cada presentación.
Un mes antes de sus shows en Argentina, Adexe & Nau ya han agotado en su totalidad las localidades de dos Teatros Ópera para el 16 de Julio en Buenos Aires.

Adexe.Nau.02

Previo a comenzar la gira en nuestro país, los hermanos españoles brindarán un show en La Trastienda de Montevideo el 14 de julio. Luego visitarán Córdoba (Espacio Quiality, 19/7) y Rosario (Teatro Broadway, 21/7). Además, se presentarán el 28 de julio en el Teatro Caupolicán de Chile.

Con más de 7 millones de suscriptores en Youtube, Adexe y Nau se han convirtiendo en el primer artista español en conseguir dicha cantidad de seguidores y en diciembre de 2017, se convirtieron en el primer artista español en superar las 2.000 millones de reproducciones en Youtube.

Desde el lanzamiento de su disco, tres de sus videoclips se ubicaron entre los 10 videos más vistos su canal: Tú y Yo, con 163 millones de reproducciones, Solo Amigos, 115 millones de reproducciones y Es Para Mí (Señorita), 57 millones de reproducciones.

A estos increíbles números, se les suman sus más de 500 mil seguidores en Instagram, 700 mil en Facebook y 200 mil suscriptores en Spotify a nivel mundial.

Entre algunos de los últimos sucesos internacionales, Adexe & Nau se han convertido en el #1 en ventas en México y Colombia.

Para más información sobre Adexe & Nau, visite:
https://www.youtube.com/user/AdexeOficial
www.facebook.com/adexeynau/ 
www.instagram.com/adexeynau 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación