Benjamín Amadeo, luego de deslumbrar en el Teatro Ópera, anunció shows en Córdoba, Rosario y Santa Fe!

Benjamín Amadeo, luego de deslumbrar en el Teatro Ópera, anunció shows en Córdoba, Rosario y Santa Fe!

26 Abril 2018


BENJAMÍN AMADEO

LUEGO DE DESLUMBRAR EN EL TEATRO ÓPERA LLEGA A CÓRDOBA, ROSARIO Y SANTA FE.


12 DE MAYO - CÓRDOBA, TEATRO QUALITY.
18 DE MAYO - SANTA FE, TEATRO LUZ Y FUERZA.
19 DE MAYO - ROSARIO, PLATAFORMA LAVARDEN.


El músico argentino luego de presentar las canciones de su álbum "Vida Lejana" ante un Teatro Ópera colmado, donde emocionó a todos y tuvo de invitados estelares a Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag, anuncia sus shows en el interior del país, siendo estos en Córdoba, Rosario y Santa Fe. Las entradas ya están a la venta.


Con un video resumen de su gran noche en Buenos Aires, el artista expresó: “Nuestra fiesta del 14 de Abril en el Opera. Un compactito. Complicado de resumir pero fácil acordarse todo lo que pasamos en el teatro. Gracias por hacerlo posible. Esto recién empieza. B.”

Ver video: https://www.instagram.com/p/Bh_3ZKNBW_-/


Sin dudas, el talento de Benjamín Amadeo vuelve a estar en boca de todos, ya que una vez más sorprende demostrando ser un artista multifacético, completo, y que se alista para ser una de las figuras que cobraron mayor ascenso en la escena de la música.

BA.Interior.600

Más sobre Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo fue elegido por estrellas internacionales, tales como Ed Sheeran para abrir su show en el Estadio Único de La Plata. Otras figuras nacionales también lo convocaron a compartir escenario como El Kuelgue, Abel Pintos, Miranda, Sandra Mihanovich, entre ellos.


Con su álbum debut “Vida Lejana” logró presentarse en gran parte del país. El éxito de su lanzamiento fue tal que consiguió un Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.


Finalizando el 2017, el cantante y compositor, estrenó un nuevo single "Cada Noche", anunció el show más importante de su carrera, siendo este en el Teatro Ópera el último 14 de abril, y coronó el año invitado por Abel Pintos para abrir uno de sus dos Estadios River.


Iniciando el 2018 también fue convocado por Ciro para cantar junto a Los Persas en Mar del Plata ante miles de personas, donde interpretaron juntos “Maradó”, “Me gusta”, y “El Farolito”.

Para más información sobre Benjamín Amadeo, visite:
www.facebook.com/benjamin.amadeo.161 
www.twitter.com/benjaminamadeo 
www.instagram.com/benjamadeo 

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados